Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Creo que bastante remotas las posibilidades, pero bueno, uno siempre tiene esperanza.

Jimenez parece que renueva por un año pero con ciertas condiciones que son que Agapito se aparte de la politica del equipo, asi que las cosas,a priori mejorarian un poco.... a ver si se empieza a trabajar ya en la temporada que viene....

Pues hombre, si realmente se queda y le dejan hacer a él, en vez de a la manga de incompetentes que tienen el club, será una gran noticia.

Espero que eso se cierre pronto y empezar a oir nombres desde ya, y cerrar un equipo y hacer una pretemporada en condiciones por una vez.

Al hilo de lo comentado: http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real_zaragoza/2012/05/16/jimenez_expone_sus_condiciones_187972_611027.html.

Chapeau. Ahora; ójala se quedara y le dejaran trabajar. El Real Zaragoza necesita todo lo que comenta Manolo pero con urgencia.

Hoy por hoy el club es obsoleto a todos los niveles y una auténtica casa de putas.

Lo malo es que mucho me temo que Agapufo y los 4 ladrones no le dejarán o le prometerán el oro y el moro sin ningún respaldo real, y se termianrá quemando y largándose.

Ójala esta vez me equivoque.

Edito: ya empieza la rumorología; al parecer Manolo habló en Getafe con Pedro Ríos de cara a ver si le interesaría venirse. Se ve que termina contrato pero ya tendría un precontrato firmado con el Villarreal. A ver. No lo conozco demasiado, la verdad.

No recordaba a los cedidos; vuelven Doblas, Laguardia y Goni. Contini se queda en el Siena al haber conseguido la permanencia, por lo que se activa la cláusula de compra obligatoria. 1.5M si no me equivoco; agua de mayo.

Si se queda Manolo, creo que esta vez los dos centrales canteranos pueden tener verdaderas oportunidades. A ver si es verdad, y si lo aprovechan. Doblas puede venir bien, si se va Roberto, y ya que Leo Franco termina contrato, parece ser.

Editado por 5ICK

Con Roberto y Doblas la portería está cubierta más que de sobras. Goni y Laguardia pueden venir bien, no sé como lo habrán hecho este año en segunda, pero aún así hay que fichar un central que sustituya a Da Silva, que se va y está ya mayor.

El equipo se queda en cuadro. Se van Da Silva, Lafita, Apoño, Dujmovic, Barrera y Mateos. Álvarez y Zuculini están cedidos y lo más seguro es que vuelvan a sus equipos, aunque yo haría un esfuerzo por ellos. Micael también es cedido pero no creo que el Atleti se lo quiera quedar. A Obradovic lo intentarán vender y Paredes y Aranda acaban contrato y aún tienen que renovar.

Lo que no puede ser es que cada temporada se vayan 10 jugadores y haya que montar un equipo nuevo todos los años, a ver si Manolo logra cambiar eso.

Y la cantera también está destruida, valen 2 o 3 jugadores como mucho (Kevin y Ortí), que además no les dejan jugar. A veces entrenan con los mayores, van convocados con el primer equipo y luego no juegan ni con el B ni con el A. Los chavales ya ni quieren ir a jugar al Zaragoza porque es una mafia y es imposible llegar incluso al B, porque fichan argentinos y jugadores de 23 años que les cierran el paso.

A ver si por lo menos se quedan en 2º B, que están en promoción creo.

Dicho esto... Suerte Manolo xD

Si Jimenez cambia las cosas internamente del club desde luego que sera eso mucho mas importante que incluso la permanencia.

Sería un buen pellizco sacar 9 millones de euros por Roberto, pero no creo que el Madrid, el Sevilla o el Málaga estén dispuestos a pagar esa pasta por él.

El Sevilla busca portero, pero no por ese precio xD

El Sevilla busca portero, pero no por ese precio :biggreen

Que alguién pague esa cantidad por un porter como Roberto estando en un equipo de la zona baja y en plena ley concursal suena a quimera total.

Sería un buen pellizco sacar 9 millones de euros por Roberto, pero no creo que el Madrid, el Sevilla o el Málaga estén dispuestos a pagar esa pasta por él.

¿Sacar? Nosotros no olearíamos nah :rolleyes:

¿Sacar? Nosotros no olearíamos nah :rolleyes:

Alguien se lo llevará digo yo... ¿o esos teóricos nueve millones no son de nadie como el dinero público? :book:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.