Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

- El Zaragoza ha cobrado lo que le faltaba por recibir de Mediapro; 3,6 kilos, IVA incluido. Leo que Prisa nos pagará por cada una de las próxima temporadas 24, 25 y 26 kilos.

- Continuan sonando ex-futbolistas para el nuevo organigrama. Ahora es turno para "Paquete" Higuera, que ben podría ir a la nueva Dirección Técnica o a la Secretaría Técnica, ahora que se ha largado Herrera. Al menos tiene experiencia en dichas funciones, en el Xerez por ejemplo.

- Hoy el rumor sobre jugadores es Diego Costa, con el que Milinko cuenta para la plantilla colchonera para la temporada que viene, pero según la noticia que leo, no cuenta para el Atleti. Y por lo visto tendría varias novias, entre otros el Zaragoza. Aunque no lo veo viniendo; primero a ver si de verdad el Atleti prescinde de él o no, y segundo a ver la pasta que pedirían o si el propio jugador no prefiere otras opciones.

Lo que hay que aclarar ya sí o sí es la renovación de Jiménez, que yo ya estoy cagao xD

Además, también se larga Esnáider, entrenador del B y director de la ciudad depotiva a la cantera del Madrid. Lo primero no lo hizo mal del todo pero estos dos trabajos son demasiado importantes cómo para hacerlos a la vez. Esta figura deberían ser dos tíos.

Yo también estoy ahora bastante "frío" con lo de Jiménez. Tras la alegría de leer todo lo que proponía en términos de reestructuración del club y demás, vi que la cosa se estancaba, gracias a nuestro amado Agapufo, cómo no.

Sigo leyendo que se espera que se solucione en los próximos días.....desde hace unos cuantos ya. Veamos...

Espero que todos estos cambios y despidos que esta habiendo sean consecuencia de la mano de Jimenez y que este dijera que hasta que no se hiciera la reestructuracion del club no firmaba, lo cual me pareceria de puta madre por el, mas que nada porque no es Agapito alguien en quien fiarse.

A dia 4 de Junio y seguimos sin saber nada de nada.... en fin...

- Hoy el rumor sobre jugadores es Diego Costa, con el que Milinko cuenta para la plantilla colchonera para la temporada que viene, pero según la noticia que leo, no cuenta para el Atleti. Y por lo visto tendría varias novias, entre otros el Zaragoza. Aunque no lo veo viniendo; primero a ver si de verdad el Atleti prescinde de él o no, y segundo a ver la pasta que pedirían o si el propio jugador no prefiere otras opciones.

El tema es bastante sencillo, si alguién viene con una oferta importante por Diego Costa, saldrá; si no viene nadie o no se paga lo que pide el Atlético (6 millones de euros) no saldrá. Y si sale Salvio, al cual prefiere Simeone y por el que podría llegar una oferta también interesante, las posibilidades de que Diego Costa saliese serían muy pocas.

Pues para tener dudas sobre la renovación, el tío ha firmado por tres añitos xD

Sí, tres años pero con una opción de rescindir al acabar el primer o el segundo año.

Vamos, que como Agapufo la lie Manolo se nos va, nada difícil por otra parte xD

Suena Pablo Alfaro para entrenador del filial también.

Me autocito...

El tema es bastante sencillo, si alguién viene con una oferta importante por Diego Costa, saldrá; si no viene nadie o no se paga lo que pide el Atlético (6 millones de euros) no saldrá. Y si sale Salvio, al cual prefiere Simeone y por el que podría llegar una oferta también interesante, las posibilidades de que Diego Costa saliese serían muy pocas.

Para poner la siguiente noticia:

"Diego Costa no será comunitario y Salvio le toma la delantera"

http://www.as.com/futbol/articulo/diego-costa-sera-comunitario-salvio/20120605dasdaiftb_11/Tes

Lo que pasa es que el Zaragoza no puede hacer ofertass interesantes por nadie :biggreen

No sé porque pero el club le ha ofrecido la renovación a Leo Franco. Siendo que vuelve Doblas y que puede que Roberto se vaya otro año más a cargar con el sueldo de este paquetón.

A la espera de la creación de la comisión deportiva esa, me parece que Manolo es un tío serio y que este año las cosas por lo menos van a estar un poquito mejor hechas.

Editado por hektorman

Un poquito mejor hechas es facil xDD Me alegro por la renovacion,a ver si se van los cedidos o se confirma que se quedan y se empieza a trabajar en una nueva plantilla, que esta vez si, esperemos que no sea en un 90% distinta a la del año siguiente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.