Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Es un premio para Roberto por su temporadon el estar ahi, ojala algun dia le convoquen con la seleccion, me alegrare mucho por el.

Es un premio para Roberto por su temporadon el estar ahi, ojala algun dia le convoquen con la seleccion, me alegrare mucho por el.

Casillas,valdes,reina,de gea,andres fernandez,diego lopeZ ,etc ... Creo que la seleccion le queda lejos,a menos que sea lateral izquierdo ...

Roberto está por encima de Diego López y de Andrés Férnandez creo yo... de los otros no.

Enorme noticia la renovación de Manolo Jiménez. Ahora hace falta que Agapufo de veras le deje trabajar. A ver.

La pretemporada comienza el 5 de julio; el 8 ya se van a Navaleno, como todos los veranos.

De momento todos los nombres que sonaban ya vienen ahora como que "se complican" xD Normal.

Cani que interesaría al Schalke, Diego Costa que complicadísimo,... Sobre Apoño dicen ahora que el Málaga lo mismo le renovaría otro año y lo volvería a ceder ¿? Raro de cojones, pero bueno, si se da y pudiera volver a trarse, cojonudo.

Ahora dicen que Agapufo quiere que Fernando Molinos viniera a dirigir al Zaragoza. Un Bandrés 2.0, por entendernos.

No conozco a este tío, pero dicen que entiende de fútbol y por lo que leo tiene experiencia en el Espanyol. Veremos...

Roberto está por encima de Diego López y de Andrés Férnandez creo yo... de los otros no.

Creo que es mas cuestion de gustos que otra cosa ...

Y de Aranzubía xD

Casillas,valdes,reina,de gea,andres fernandez,diego lopeZ ,etc ... Creo que la seleccion le queda lejos,a menos que sea lateral izquierdo ...

Esos tres están por debajo de Roberto.

Cuestion de gustos ... Para mi Diego Lopez y Andres Fernandez,y Gorka Iraizoz me gustan mas que roberto

Yo Andrés Fernández lo pongo al nivel de Roberto.

Yo Andrés Fernández lo pongo al nivel de Roberto.

Andrés Fernández es un portero de una temporada buena... tiene que demostrar mucho más, cosa que ya ha hecho Roberto.

Futbolista inflado donde los haya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.