Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Yo Andrés Fernández lo pongo al nivel de Roberto.

Andrés Fernández es un portero de una temporada buena... tiene que demostrar mucho más, cosa que ya ha hecho Roberto.

Futbolista inflado donde los haya.

¿Algo parecido al semi-dios Diego Costa? O al gran ¿Juanfran? No me hables de inflar ...

Andrés Fernández es un portero de una temporada buena... tiene que demostrar mucho más, cosa que ya ha hecho Roberto.

¿Qué ha hecho Roberto más que Andrés Fernández?

O De Gea

¿Qué ha hecho Roberto más que Andrés Fernández?

Ser internacional en todas las categorías de España desde que tenía 15 años hasta la sub'21 y dos buenas temporadas en Primera con el Zaragoza y una experiencia en el Benfica. Andrés Fernández ha sido suplente en Osasuna varios años y sólo ha hecho una temporada en condiciones esta temporada. Amén claro está de que Roberto es madrileño y de la cantera del Atlético xD

Sobre De Gea, ni siquiera me molestaré en contestar, a la zona del manchester united en los últimos meses me remito.

Y si Roberto es tan bueno, por qué está en Zaragoza (con todos los respetos)??

Ya estamos con los simplismos.

Longás esta temporada ha fichado por el Sabadell, y seguramente sea más jugador que el 70% de los centrocampistas de Primera. El fútbol y los fichajes no son A->B porque si así fuera Alexis no estaría en el Sevilla y Guardado nunca habría jugado en el Depor.

Editado por Xisco

Longás esta temporada ha fichado por el Sabadell, y seguramente sea más jugador que el 70% de los centrocampistas de Primera. El fútbol y los fichajes no son A->B porque si así fuera Alexis no estaría en el Sevilla y Guardado nunca habría jugado en el Depor.

Tienes razon Guardado va para fifa world player,no se como madrid y barca no se dan tortas por el ...

Roberto es un gran portero para Zaragoza,pero hay otros porteros que lo han demostrado mas durante mas tiempo,y xon todos mis respetos,un equipo que antes de JimeneZ era tan malo defensivamente o el portero destaca o no hubiesen tenido ninguna oportunidad.

André Santos, Ruben Micael, Postiga, Salomao y Thiago Pinto (lateral Rio Ave), "los hombres de Mendes"

Quitando a Thiago Pinto que no lo conozco y que Salomao está clarisimo que se va a quedar, lo demás me ilusiona muchisimo

Tienes razon Guardado va para fifa world player,no se como madrid y barca no se dan tortas por el ...

Roberto es un gran portero para Zaragoza,pero hay otros porteros que lo han demostrado mas durante mas tiempo,y xon todos mis respetos,un equipo que antes de JimeneZ era tan malo defensivamente o el portero destaca o no hubiesen tenido ninguna oportunidad.

Pues Guardado ha estado 2 años en un equipo que luchó por no descender y un año en Segunda, y en cuanto pudo, se fue al TERCERO de la Liga. Si tu crees que hay relación equipo- calidad jugador...

Andres Fernandez(futuro de españa con De Gea en la portería :biggreen :biggreen ) es mejor que Roberto en mi opinión, quizás me cieguen los colores, pero que le pregunten a los de la Real o a los del Betis como acabaron de Andres en la primera vuelta...Aparte Andres ha ganado un Zamora de segunda con un candidato al descenso como el Huesca y ha dejado en el banco a un internacional español y ex portero del Manchester United como Ricardo y a otro gran portero como Riesgo(que no da riesgo en la porteria vamos :biggreen ).Osasuna este año sin Raul y Andres habría descendido o se habría quedado a las puertas...

Para mi de la liga el ranking de porteros es:

Valdes/Casillas-Alves-Andres-Roberto/Curtois(o como se escriva)

André Santos, Ruben Micael, Postiga, Salomao y Thiago Pinto (lateral Rio Ave), "los hombres de Mendes"

Quitando a Thiago Pinto que no lo conozco y que Salomao está clarisimo que se va a quedar, lo demás me ilusiona muchisimo

Micael no es que sea nada del otro mundo eh... Es un jugador del que se espera que organice y pase el balón, y por eso se le permite un poco que no tenga presencia en defensa, pero pesan más sus debilidades que sus virtudes. Apoño vino y se lo comió con patatas en todos los aspectos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.