Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Hombre pero que Apoño se coma con patatas a un jugador dice más de Apoño que otra cosa, porque aunque haya salido como salió del Málaga es un jugadorazo y (con respeto) jugador para cualquier equipo quitando Barça y Madrid.

Si si, si el tío es internacional con portugal y respetado allí tiene que tener algo, pero ese algo aquí no lo ha demostrado.

A Postiga no os lo llevéis, que es lo único decente que tenemos arriba xD.

El Salomao ese y un lateral derecho (Miguel Lopes puede ser??) también sonaron para el Zaragoza el año pasado. Que nosotros también somos colegas de Mendes xD

Postiga se comenta que interesa pero que cobra 1'5 y no creo que nos lo podamos permitir. El lateral que buscamos es el izquierdo y el que más ha sonado es Thiago Pinto (de Mendes, obviamente xD) aunque por lo que he leido el Depor esta negociando con el Villarreal, no sé por quien ni si es con el club en sí o con algun jugador, pero Jaume Costa queda libre. Para el lateral derecho, a Manuel Pablo todavía le queda un año y Laure será titular.

Aun así, todo lo que suene para nosotros lo hará para vosotros. Bruno Gama antes de fichar por el Depor estuvo a punto de fichar por el Zaragoza, y menos mal que se vino para aquí, porque menudo jugadorazo.

Y si Roberto es tan bueno, por qué está en Zaragoza (con todos los respetos)??

Roberto tiene 25 años, no hablamos de un portero de 32 años tipo Aranzubía que se ha pasado media vida siendo suplente en el Athletic o titular en un equipo que lucha por no descender. Y en esos 25 años lo ha repescado el Atlético de Madrid para que fuese su segundo portero y el Benfica para ser titular... Es cuestión de tiempo que Roberto salga a un equipo más potente, inclusive este verano ya se está hablando de que podría salir a equipos de más nivel.

Andres Fernandez(futuro de españa con De Gea en la portería :biggreen :biggreen ) es mejor que Roberto en mi opinión, quizás me cieguen los colores, pero que le pregunten a los de la Real o a los del Betis como acabaron de Andres en la primera vuelta...Aparte Andres ha ganado un Zamora de segunda con un candidato al descenso como el Huesca y ha dejado en el banco a un internacional español y ex portero del Manchester United como Ricardo y a otro gran portero como Riesgo(que no da riesgo en la porteria vamos :biggreen ).Osasuna este año sin Raul y Andres habría descendido o se habría quedado a las puertas...

Para mi de la liga el ranking de porteros es:

Valdes/Casillas-Alves-Andres-Roberto/Curtois(o como se escriva)

Sí, te ciegan los colores, porque decir como mérito que ha sentado a Ricardo que va para 41 años y que nunca ha sido la bomba o Asier Riesgo que ha sido el mayor bluff de portero que yo he conocido en mi vida junto con López Vallejo, es para hacérselo mirar xD.

A mí personalmente, porteros jóvenes españoles como el propio Roberto o Guaita me parecen mejores que él, y por supuesto, David de Gea.

Sobre el ranking de la liga, yo sólo digo que Courtois es de los mejores porteros que yo he visto en mi vida en el Calderón y he visto a muchos y muy buenos; mira que yo prefería a Joel o incluso Asenjo antes que a un belga que no conocía de nada y que venía cedido, pero sólo hubo que verlo un par de partidos para ver que estamos ante unos de los mejores porteros de Europa de la próxima década sino el mejor. De un nivel claramente superior al propio De Gea, tiene esos dos borrones de partidos contra el Real Madrid pero sin él no hubiesemos ganado la Europa League y hubiesemos quedado muy por debajo del quinto puesto.

Editado por Milinko

Milinko despues de que se tragara un par de tiros en el derby podria sacar 500 post poniendo verde al belga,asi que no nos colguemos medallitas en el pecho ...

Milinko despues de que se tragara un par de tiros en el derby podria sacar 500 post poniendo verde al belga,asi que no nos colguemos medallitas en el pecho ...

¿Problemas de comprensión lectora? :silb:

tiene esos dos borrones de partidos contra el Real Madrid

Editado por Milinko

Parece que lo de Fernando Molinos prospera y se da por prácticamente seguro que vaya a estar al cargo de la entidad la temporada que viene.

A su vez se comenta que querría traerse gente de su confianza del Espanyol, o bien Cristóbal Parralo o Rafa Monfort. Se especula que sería para ocupar la secretaría técnica del club, lo que es extraño porque choca con la formación de la Comisión que pidió Jiménez. De hecho, el anterior secretario técnico aquí, Antonio Prieto, pasaría a integrar dicha comisión, por lo qued esaparece esa figura.

Esa mismo Comisión se espera que quede formada la semana que viene, cuyos miembros serían el mencionado Prieto, Luis Carlos Cuartero y Manolo Jiménez. Se esperan más incorporaciones para la misma; aparte del ya rumoreado en su día Moisés García se habla de que Solana se podría unir o incluso el segundo de Jiménez, Jesús Calderón.

También se sigue a vueltas con que si finalmente Pablo Alfaro se hará cargo del filial o no.

Apartado salidas:

Postiga parece ser que querría quedarse, y Jiménez lo quiere, pero el famoso fondo de marras (Mendes, vamos) quiere colocarlo en algún otro sitio tras la Euro. Se habla del Betis, si no lograran hacerse con Santa Cruz, el Depor (como decís), pero el mejor colocado parece ser el Levante, ya que al parecer hay varios clubes interesados en Kone, sobre todo en Inglaterra, y con lo que saquen irían a por el portugués como sustituto. Lo que pasa es que parece que al Levante también le interesaría Diego Costa, así que, ya que éste está difícil para el Zaragoza, a ver si se produce la "carambola", el Levante va a por Costa, y Postiga se queda aquí.

Otro rumor medio "raro" habla de un supuesto interés del Tigres mexicano por Luis García :nuse:

Apartado incorporaciones:

se habla de un interés por Romaric, que por lo visto lleva varios años sonando (no tenía ni idea). Pero lo de siempre, complicado por lo económico. Aparte de lo que quisiera sacar el Sevilla o no, el sueldo es inasumible. Personalmente no sé si querría que llegara alguien de su perfil, la verdad.

El que sí parece prácticamente seguro que vaya a ser el primer fichaje es Pedro Ríos. La historia era que queda libre pero tenía un precontrato con el Villarreal, y se estaba a la espera de que éstos no ejercieran dicho preacuerdo tras su descenso. Finalmente, parece que sería así, y el jugador vendría a Zaragoza. No lo conozco demasiado, la verdad (si alguien me puede iluminar...)

Como ya comenté, la pretemporada comienza el 5 de julio. Estarán en Navaleno del 7 al 13 y volverán a Zaragoza. Luego el 15 se irán a Cádiz, hasta el 24.

Y ya hay cerrada una fecha para un amistoso; el 3 de agosto contra el Numancia (cómo no) en Los Pajaritos.

A Andres le falta fracasar estrepitosamente en el Benfica para ser comprado con Roberto xD

A Andres le falta fracasar estrepitosamente en el Benfica para ser comprado con Roberto

Era joven, no sabía lo que hacía...

Pero tranquilo, podréis usar argumentar durante muchos años eso, porque no veo yo al Andrés ese fichando por un grande de Europa...

Por otro lado, me sorprende que los seguidores del Zaragoza pasen de puntillas por este debate, menudos mingas frías que ni defienden a su mejor jugador.

Editado por Milinko

Han entrado en la secta del Aranzubismo xD

Yo ya dije que para mí es el tercer mejor portero de la liga. El Andrés ese hizo una muy buena primera vuelta pero para mí no está al nivel de Roberto.

Roberto ha demostrado mucho más que ese tío, en Huesca estuvo y lo hizo bien pero este ha sido su primer año en primera.

Pero vaya, que lo ha dicho hasta la propia liga. No es suposición que Roberto sea mejor que Andrés, es un hecho ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.