Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Pues no sé si alguien compraría a Postiga por 3- 4 kilos... Pero si éste llega creo que son de un nivel similar, aunque Postiga haya empezado la eurocopa como titular. Igual si marca algún gol se revaloriza.

Otra noticia que acabo de leer ahora mismo: Se retira un grande y con solo 31 años, Gabi Milito, siempre sera recordado como uno de los mejores zagueros que pasaron por aqui.

También será recordado por no pasar el reconocimiento médico con el madrid, llegar a Zaragoza por cuatro perras, venderlo por 30 millones y que se lesione en el Barcelona xD Muy grande Gaby, la pareja que hacía con Piqué y con Sergio el año que llegó su hermano era una de las mejores de los últimos años aquí.

No he oído lo de Almeida ahora, pero vamos, me parece igual de imposible que el año pasado.

Una pena lo de Milito. Qué grande fue; ya se podía haber vuelto aunque fuera un útimo añito....

Pedazo de central.

Presentado ya Molinos, se espera que la Comisión quede formada esta semana.

De momento están Manolo Jiménez, Antonio Prieto, Cuartero, Solana y César Jiménez, a la espera de la respuesta de Dani García Lara, que se presume será afirmativa. El segundo entrenador Luis Calderón será una especie de "apoyo" a la misma sin formar parte de ella.

Por otra parte, ya se ha cerrado el calendario de partidos para la estancia en Costa Ballena, Cádiz, del 15 al 24 de julio;

- día 16, contra la Unión Deportiva Roteña.

- día 17, contra el Club Deportivo Rota.

- día 21, contra el Xerez.

- día 24, contra el Arahal, encuentro de carácter benéfico.

Todos los partidos a las 21 horas.

La pretemporada no la ha diseñado Jiménez no? xD

Cuando estuvo aquí igual, en Costa Ballena y jugando contra los mismos equipos casi xD

Pues no se cuando hace la pretemporada el Sevilla pero es probable que coincidan ambos equipos en Costa Ballena.

Marca Postiga. Éste no pasa la siguiente temporada en el Zaragoza xD

Por cierto, dicen que se convierte en el sexto jugador que marca en tres ediciones distintas de la Euro, junto a gente como Klinsmann, Henry o Ibrahimovic. Tócate los cojones...

La pretemporada no la ha diseñado Jiménez no? :biggreen

Cuando estuvo aquí igual, en Costa Ballena y jugando contra los mismos equipos casi :biggreen

Pues no se cuando hace la pretemporada el Sevilla pero es probable que coincidan ambos equipos en Costa Ballena.

Pues ya jugaremos un partidillo de fútbol 7 allí en la costa, porque al Zaragoza para uno de fútbol 11 todavía no le llega xD

Teneis idea de cuanto cobra Postiga?

Ni idea, supongo que oscilará de medio a un millón ya que el año pasado se puso un tope salarial de 1 kilo. El que más cobra es Roberto y cobra millón y poco.

Yo le echaría unos 800.000 o por ahí.

Bueno bueno... ya empiezan a salir cosillas

Al parecer el Zaragoza se ha interesado por el central del Rayo Vallecano Alejandro Arribas, que acaba contrato este año. Y han involucrado al presidente del Siena en el tema de amaños de partidos. Eso puede suponer que el Siena descienda y que la cláusula que tenían por la compra de Contini (1,5 M) se rompa y tenga que volver.

Además, Da Silva parece ser que quiere cobrar el año que le queda y no se quiere ir. Puede que, de tener que jugar con Paredes de central el año pasado,a el año que viene tener 10 centrales

También se comenta que Postiga puede ser el sustituto de Aduriz en el Valencia si este se va a Bilbao. A ver si mete otro golito en la Euro y le sube el precio medio kilito xD

¿Y qué tal el tal Arribas?

Si vuelve Contini guay, me gustaba (contundente y tal -rozando lo leñero a veces, sí, pero bueno xD-), aunque su segundo año aquí fue flojete.

Y Da Silva...no me disgusta, pero entre la edad, la falta de cintura...

Pues a Arribas yo creo que sólo lo he visto contra el Zaragoza, y tampoco es que impresionara. Con que sea un central válido para 1º y que no cobre mucho me sobra.

También leí por ahí que Prieto estuvo viendo el Alcorcón-Valladolid, a ver si se puede sacar algo en segunda que sea bonito y barato.. Ése es el mercado en el que se debe desenvolver el Zaragoza, jugadores que lleguen libres de 1º y alguno buenecillo de 2º a bajo coste.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.