Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Si es que al final el problema en ataque era que el que jugaba siempre de delantero centro siempre lo hacía totalmente solo, en cuanto juegan dos delanteros la cosa cambia bastante ;DD

Campeones de Copa fijo!!!

Bueno chavales, tenemos (por ahora) el partido del año de la temporada a la vista el miércoles en la Romareda, y digo esto con el Madrid y no con el Barça porque quieras que no son semifinales y estamos a tres partidos de conseguir otra copa para las vitrinas. Yo lo veo difícil, no tanto como con el Barça, que aunque ganamos, para mí es mucho más equipo que el Madrid, pero complicado sigue estando.

Pues no sería raro que nos eliminaseis, este año el zaragoza me está gustando mucho, y que decir del 4-3 contra el betis, me parece un equipo muy serio y bien colocado sobre el campo, con trabajo y un poco de suerte estará en europa a final de temporada si le pone huevos, tema aparte la eliminatoria, con un madrid tan irregular ( nunca sabes con que te va a salir ) igual el zaragoza mañana nos mete 5, o quizás se los metemos nosotros, así que a saber, apostaré por un resultado corto, 1-0,0-1,2-1.1-2. etc.. saludos ;) ,

Lo edl 4-3 es para meter cizaña no? Porque ir ganando 4-0 y acabar pidiendo la hora no es para estar muy orgullosos.

Ams sinceramente no me acordaba del 4-0, solo me refería a que le metisteis 4 a un equipo que juega champions simplemente xD

El Zaragoza tiene una buena táctica. Coge 4 minutos al 10000000 por 100, te marca 3 goles y luego pasa de todo xD (es coña, pero es que han hecho más o menos esos dos partidos casi seguidos)

El Zaragoza tiene una buena táctica. Coge 4 minutos al 10000000 por 100, te marca 3 goles y luego pasa de todo xD (es coña, pero es que han hecho más o menos esos dos partidos casi seguidos)

Trankis, si es que la defensa es un coladero este año, Álvaro está fatal y Gabi Milito sólo, como que no. Aún así el Zaragoza cuando ataca este año al menos parece que es apuesta de partido con goles casi seguro, porque en contra de lo que ocurría años atrás, que era un solo jugador el que aglutinaba la inmensa mayoría de los goles del equipo, esta temporada se los están repartiendo casi todos los hombres de ataque, aunque siempre destacando a Diego Milito, que creo es el pichichi del equipo.

Pero vamos que mientras se marque un gol más que el otro equipo como si terminan 10-9, mejor para el espectáculo :xD

impresionante toma repason al madrid 6-1 k puto am el diego millito

6-1 j0j0j0 xD Nada en comparación con el 4-2 casi xD

Que palizón! Y que pasa con Diego Milito? Vaya jugador... 4 goles él solo. Ha hecho olvidar a Villa.

Estais q os salís eh? Y pensar q estuvisteis a punto de echar al mister...

impresionante toma repason al madrid 6-1 k puto am el diego millito

lo mismo no deciais hace un par de semanas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.