Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Exacto, es que esa es la realidad del Zaragoza; a ver si realmente le dejan hacer a Jiménez y compañía y vuelve la cordura a este club.

Ahora mismo lo suyo es gente que venga gratis y que no cobren demasiado, y si hay que buscar en segunda se busca. Nada de Da Silvas y Pinteres de la vida.

Si el Arribas ese da más tranquilidad que sustos, pues como dices, válido.

Para mi gusto, Arribas es un centralazo.

También leí por ahí que Prieto estuvo viendo el Alcorcón-Valladolid, a ver si se puede sacar algo en segunda que sea bonito y barato.. Ése es el mercado en el que se debe desenvolver el Zaragoza, jugadores que lleguen libres de 1º y alguno buenecillo de 2º a bajo coste.

Bueno pues ya se sabe a quién estaba viendo Prieto ese día... Paco Montañes.

http://www.as.com/futbol/articulo/zaragoza-negocia-fichaje-paco-montanes/20120615dasdaiftb_1/Tes

No sé como es, a ver si el sábado puedo ver el partido. Parece que es extremo izquierdo. Paco Montañes y Luis García o Juan Carlos (si se queda) para la izquierda y Pedro Ríos o Edu Oriol para la derecha.

A ver si cierran algo ya!! xD

Menudo bluff Montañes y que compromiso tienen Anquela y el durante los playoffs,lamentable.

Bueno, pues ayer vi el final de la 1º y la 2º parte del playoff y Montañes fue el hombre más peligroso del Alcorcón con diferencia. También digo que no se puede juzgar un jugador con un solo partido.

Por cierto, Óscarhuy (como le decíamos en La Romareda) jugó muy bien en el Valladolid.

Aparte de Montañés. leo también sobre un posible interés por Abel Gómez, del Granada.

Casi una de las primeras cosas que ha hecho Molinos ha sido reunirse con la plataforma Salvemos al Zaragoza. Me gusta, que empiece por escuchar el descontento de la gente con Agapufo.

Parece ser que Dani García Lara está bastante predispuesto a integrar la Comisión y se espera que se confirme en breves.

Se ha cerrado otro partido para la pretemporada, el 31 de julio contra la Real Sociedad en Bergara, Guipúzcoa.

Y Jiménez se podría llevar a Joel Valencia, del filial, a la pretemporada con el primer equipo.

También parece que Da Silva está cerca de irse a México, al Pachuca a acabar allí su carrera. Lo veo bien, es mayor, lento y sin cintura, aunque con oficio. Si es así tendrían que traer 2 o 3 centrales, dependiendo si se renueva a Paredes para jugar de central, que supongo que sí porque el lateral izquierdo está cubierto con Abraham y Obradovic.

Joel Valencia parece ser que es bueno, a debutado en primera y todo, pero este año ha estado jugando con el juvenil y no creo que de el salto. Aparte, cuando lo vi en el campo me dio la impresión de que todavía tiene que dar el estirón xD.

Joel me parece que no va a crecer mucho mas, es decir, es enano y lo sera siempre jamas xDD

Pues si Da Silva se va... a ver quien se trae, no me parece un super clase pero el papel si que te lo hace, tambien habria que ver la ficha que tiene. La renovacion de Paredes la veo positiva en el sentido de que es importante en el vestuario, pero vamos, lo que aporta al juego es poco dadas sus limitaciones, otro punto es su ficha, que es de las mas elevadas del equipo y que sin duda deberia de rebajarla sensiblemente.

Se dicen cosas de Cani.... que quizas vuelva.... habeis oido algo tambien? como lo veis? Yo sinceramente, si va a venir cobrando un pastizal no lo quiero, porque hay que recordar la edad que tiene, si viene con un salario normal, pues adelante, que no tenemos jugadores y hay que traer gente....

Viene sonando bastante lo de Cani, y ni que decir tiene que me encantaría, pero lo veo utópico, la verdad.

Confianza en Laguardia, ya verán lo mejorado que lo hemos devuelto a La Romareda. :)

Confianza en Laguardia, ya verán lo mejorado que lo hemos devuelto a La Romareda. :)

A mí me encantaría. Lo poco que le vi en su día me ilusionó, y me gustaría que de nuevo llegara alguien de la cantera al primer equipo, que desde Zapater, nada de nada.

A ver, porque por lo que se comenta de momento Jiménez quiere observarles tanto a él como a Goni y ya entonces decidir qué hacer con ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.