Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Supongo que observará a los dos y se quedará a lo sumo con uno. Yo creo y espero que sea Laguardia ya que es más rápido y más fuerte que Goni, aunque posiblemente no tan técnico. A mí me gusta más.

Con lo de la cantera, el Zaragoza básicamente hace jugadores para venderlos, no para usarlos en el primer equipo. Casos recientes de Ander, Lafita, Zapater, Longás, Soriano... Ahora esto se supone que se va a mejorar, así que aún nos queda la esperanza de que si sale gente de la cantera siendo esta una ruina, en cuanto las cosas se hagan bien podrá haber gente de la casa en el equipo.

Yo creo que prefiero a Goni.... aunque Laguardia lo ponen bastante bien desde las palmas...

Bueno... como tampoco estan claras sus funciones no se si ha sido determinante o no en algo asi que...

Confirmado, Da Silva se va a México, al Pachuca.

El que parece que ya se descarta como incorporación es Pedro Ríos, después de que se dijera que estaba casi hecho.

Al parecer ha habido desavenencias ahora por cambios sobre el acuerdo inicial, aunque no me queda muy claro si el jugador ahora pide más o es el Zaragoza el que ha racaneado. Creo que lo segundo.

Pues leo ahora un artículo del Periódico de Aragón en el que se desvelan más o menos las fichas de los jugadores del Zaragoza. Hay en teoría tres escalafones, de 300, 600 y 900 mil euros. Que Postiga y Roberto estén en ese grupo de en torno al millón de euros me parece normal mas o menos, pero que estén ahí gente como Luis García...

De todas formas empieza la pretemporada en una semana y tenemos 12 jugadores... :facepalm:

Edito: Aquí está el articulo

Editado por hektorman

Calentita calentita la pagina del Zaragoza esta tarde...

Paredes renueva por dos temporadas

Alex Monserrate, nuevo entrenador del filial

Esnáider se desvincula del Zaragoza

Aparte de confirmar lo de Da Silva que los mexicanos ya habían confirmado pero el Zaragoza no.

Se complica aún más el poder tener posibilidades de contar con Álvarez y Apoño, según leo. Tanto Catania como Málaga parece que sólo querría traspasos por ambos jugadores, pidiendo unos 1,2 millones y 3 millones respectivamente.

Si es así, ni de coña vuelven a Zaragoza.

Precisamente el rumor del día es hoy para a posición de lateral derecho; interesaría Francis, del Racing, que podría venir libre.

La incorporación de Zuculini supuestamente se va al traste también por lo mismo que le habrían hecho a Pedro Ríos; cambiar las condiciones ofrecisas después de haber pactado otras.

En este caso su propio representante es el que habría declarado: "Habíamos llegado casi a un acuerdo con Antonio Prieto para que Franco siguiera allí, pero al cambiar el director deportivo nos llamó después el Zaragoza y nos dijo que había modificaciones, que no se podía llegar a lo hablado y que había que volver a negociar".

Menuda casa de putas...

Cerrado un nuevo amistoso; el 8 de agosto contra Osasuna, en Tafalla.

Ahora, cuando se supone que la creación de la Comisión Deportiva suponía la supresión de la figura del Director Deportivo (de hecho Prieto se largó), resulta que Agapufo y Molinos estarían pensando en que ace falta uno y están buscando.

Dicen que de contratar a alguien en realidad estaría integrado también en dicha Comisión y que esto no supondría desacuerdos entre Jiménez y los dirigentes, pero no sé.

El Universidad de Zaragoza no jugará en la Tercera División esta temporada. No hay pasta.

Rumores del día sobre posibles altas y bajas:

- de nuevo se habla de jugadores del Rayo; esta vez Javi Fuego y Armenteros. Se dice que en el caso de Fuego hay acuerdo con el jugador, pero faltaría llegar a un acuerdo con el Rayo. Pero bueno, visto lo ocurrido con Pedro Ríos, y que de nuevo el Osasuna anda rondando a los mismos jugadores, pues a saber.

- también se habla de un interés por Salva Sevilla, al que al parecer el Betis, que no cuenta con él, facilitaría la salida llegado el caso.

- Luis García podría interesar a Tigres, que podrían ir a por él de no poder hacerse con otras opciones prioritarias. El Zaragoza podría ver bien su salida por ahorrar sueldo.

- Obradovic podría irse si llegara una oferta de 2 kilos por él. Aunque es importante, aparte de ese ingreso, de nuevo se vería con buenos ojos por aquello de ahorrar sueldos (el del serbio estaría en 700.000 euros, o más). De momento el interés más claro sería de Werder Bremen y Ajax, con Hamburgo y Dinamo de Moscú también interesados.

Armenteros firmará por Osasuna el ´sabado cuando Archanco sea el nuevo presidente y Javi Fuego también suena para Osasuna si se va Nekounam, pero no creo que lo fichemos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.