Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

A nosotros nos ha dejado Li Ning sin camiseta para la próxima temporada. A estas alturas lo más probable es que repitamos el diseño de la última campaña pero poniendo un cutre esparadrapo tapando la antigua marca deportiva.

Por cierto, ¿qué se sabe de Laguardia? ¿Hará la pretemporada o rescindirá?

Mirad el lado bueno, al menos a Li Ning no le debereis dinero... xD

Que cabrón.. xD

Si, Laguardia hace la pretemporada, es uno de los 12 o 13 jugadores que tenemos

Pues por lo que leo, parece ser que Montañés sí que acabará viniendo, parece estar medio hecho ya.

Ahora, con Agapufo y sus bandazos en las negociaciones, lo dicho, hasta que no lo vea de zaragocista...

Al final será Mercury la marca que nos haga la camiseta. Marca de la tierra y que ya tuvimos una vez, aunque ese diseño no me gusto mucho porque tenía cordones, creo. A ver que hacen.

Al final será Mercury la marca que nos haga la camiseta. Marca de la tierra y que ya tuvimos una vez, aunque ese diseño no me gusto mucho porque tenía cordones, creo. A ver que hacen.

Yo recuerdo que tampoco me gustaron mucho aquellas, pero si no me equivoco eran estilo -supuestamente- retro por ser el 75 aniversario del club. ¿Puede ser?

En fin, me gusta que los hayan elegido a ellos, es casa de la tierra. A ver qué hacen.

Sí, es verdad, fueron las camisetas del 75 aniversario (y del descenso).

Hoy han acudido los jugadores a realizar pruebas médicas para la pretemporada, y Zucculini va. Aunque no haya firmado contrato, si va a hacer la pretemporada supongo que estará a punto. Y Aranda a renovado otro añito más.

Tema rumores: hoy sigue la cosa parecida; Montañés se supone que está prácticamente fichado, suena el tal Wílchez cedido, Francis del Racing para el lateral derecho...

Lo nuevo es que aparentemente interesa Jordi López, ex sevillista y mallorquinista y que pasó por QPR y Swansea también. La verdad, no lo recuerdo.

Y definitivamente Luis García se va al Tigres. Otra ficha alta que nos ahorramos.

Empezamos hoy la pretemporada con... ¿11 jugadores del primer equipo? Increible, cada año Agapufo se supera

No entiendo como siguen haciendo las cosas igual cada verano.

Ni nosotros.

Oficial la renovación de Zuculini por 3 temporadas y el fichaje de Paco Montañes por 4. Algo es algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.