Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Pues bueno, parece que, aunque con la pretemporada ya en marcha y cone scasez de efectivos, las cosas se van haciendo medianamente bien esta vez.

Al menos, con cabeza.

A ver qué nos deparan las próximas semanas.

Como digo en la zona sobre el calendario de la próxima temporada:

Iniciamos en casa contra el Valladolid y luego visitamos al Espanyol. Bueno.

Luego Málaga, ahí empieza lo jodido.

Y terminamos en casa contra el Atleti; más vale no llegar a la última jornada necesitando victorias sí o sí, como las dos pasadas temporadas.

Bueno, al principio no está tan mal y al final el Atleti que es un poco más complicado pero es en casa. Lo importante es hacerlo bien al principio porque a mitad están Madrid, Barsa, Sevilla...

Si la Romareda se convierte en el fortín que fue el año pasado va a ser muy complicado ganarnos en casa.

A ver que pasa con los fichajes, que en los periódicos dan como fichados a Van der Borre, Álvaro González, Wilchez, Javi Fuego... pero el Zaragoza no comfirma nada... Igual es que los quieren presentar a todos a la vez, porque si no no tiene sentido fichar a alguien y no hacerlo oficial.

No sé. Yo con Agapufo por ahí, que tiene más peligro que un mono con dos pistolas, no me quiero creer los fichajes hasta que no estén en el club.

De hecho ya he leído por ahí que con Vanden Borre ha vuelto hacer lo de alcanzar un acuerdo verbal y luego cambiar lo acordado. Veremos.

Je, ya no recordaba yo ésto: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/arranca-en-suiza-juicio-por-matuzalem_772404.html

Toca vista ante el TAS por la reclamación del Shaktar Donetsk por lo de Matuzalem. El club ucraniano reclama que se cumpla la sanción impuesta al Zaragoza, que entre otras cosas se libró por haber estado en concursal.

En fin, en otro orden de cosas, ya viene Lucas Wílchez: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/el-colo-colo-firmo-ayer-los-documentos-de-cesion_772161.html

Al final (o al menos yo no conocía detalles hasta ahora) viene cedido para esta temporada a cambio de unos 98000 euros y con una opción de compra de algo más de un millón (je).

Ya puede salir bueno...

Pues si es malo y suplente en Chile.. supongo que aquí vendrá a ser suplente de Montañes o Edu Oriol. Además yo no lo compraba, tiene 29 años y el Zaragoza no está para tirar los millones. Gastárnoslos en gente como Álvaro por ejemplo si me parece bien.

Presentadas las equipaciones del Zaragoza para la nueva temporada: http://www.realzaragoza.com/noticias/28813

noti_present_camisetas_16_jul_12.jpg

img_noti_camisetas_2_16_jul_12.jpg

Me gustan. Diseños majos, sencillos, respetando los colores tradicionales del club... Buen trabajo de Mercury.

La blanca y la roja si me parecen bonitas, ahora la negra/amarilla... Es como la del Barça pero en cutre.

La blanca y la roja si me parecen bonitas, ahora la negra/amarilla... Es como la del Barça pero en cutre.

Si hubiera sido la primera y la tercera así y la segunda como la avispa de la temporada pasada, ya hubiera sido redondo. Pero bueno, no está mal.

La roja me gusta, la blanca no está mal y la avispa me parece una cagada. Eso sí, para haberlas hecho deprisa y corriendo y sin saberlo están bien.

Lo bueno que vuelve nuestro escudo.

Parece que habies fichado a otro más,a Loovens defensa central que viene del Celtic.Incluso dicen que se dirige ya donde están concentrados los jugadores del Zaragoza.

http://es.wikipedia.org/wiki/Glenn_Loovens

Y con Van den Borre que ha pasado? Tenia ganas de verlo en el España.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.