Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Pues Porcar, junto con Trigueros y quizás Llorente (el que se marchó al Sabadell), era de lo más destacado de un Villarreal que en Riazor nos dio el mayor baño del año. Mucha técnica. Habrá que ver como responde en primera pero a mi me parece un buen fichaje :nuse:

Que podeis decir del partido de ayer del Zaragoza? Sobretodo Victor?

Pues Porcar, junto con Trigueros y quizás Llorente (el que se marchó al Sabadell), era de lo más destacado de un Villarreal que en Riazor nos dio el mayor baño del año. Mucha técnica. Habrá que ver como responde en primera pero a mi me parece un buen fichaje :nuse:

Si yo no digo que sea un mal fichaje ni mucho menos. He dicho que de todos los fichajes que hemos hecho él es el que para mí tiene más posibilidades de salir mal por el hecho de que viene de un Segunda (por mucho Villarreal que sea es un segunda) en el que no cuentan con él y lo dejan salir gratis. Además el Villarreal es un equipo que si tiene un chaval despuntando lo suele subir al primer equipo.

Edu Oriol y Abraham vinieron así y han salido buenos, Mateos y Juan Carlos no salieron buenos.

Dicho esto ojalá sea un crack y me coma todo, estaría encantado xD

Bueno, dejaron salir a Joselu, a Gullón, a Llorente, a Porcar... de lo más potable del primer equipo junto con Lejeune y Jaume Costa :nuse:

Bueno, dejaron salir a Joselu, a Gullón, a Llorente, a Porcar... de lo más potable del primer equipo junto con Lejeune y Jaume Costa :nuse:

Aver si empieza a demostrar cosas pronto que falta nos hace, como las demuestre en el futuro ya lo habremos malvendido antes.

Si venden a los buenos del primer equipo y no se quedan con los de la cantera quien va a jugar?los suplentes del año pasado? :biggreen

Edit:ups esta es zona zaragozista xD

Editado por RazzorManager90

• 2 semanas más tarde...

Otro partido que juega Victor,parece que le está gustando a Manolo Jimenez,espero que tenga alguna oportunidad en Liga,pero lo tiene dificil.

• 2 semanas más tarde...

Joder, hacía mucho que no estaba tan ansioso porque llegara la hora del partido. Qué ganas de que lleguen ya las 11.

A ver cómo empieza la cosa.

Edito: bueno, pues, la primera en la frente. Dos arreones buenos en los inicios de ambas mitades más por entrega que buen juego, y al final llegando bastante al pasar a jugar con dos arriba, pero nada de nada.

Se ha notado demasiado que el Valladolid mantiene el bloque de la temporada pasada y una idea clara de juego, mientras que el Zaragoza es un equipo que parte desde cero en todos los sentidos.

Obradovic el que menos me ha gustado; Postiga y Abraham tampoco pero uno estaba muy desasistido y al otro se le ha notado demasiado que es lateral izquierdo. Urge incorporar a un lateral derecho como el comer.

Montañés, al que no conocía, bien. Álvaro lo mismo. Paredes no me ha desagradado como central. Apoño de nuevo omnipresente y el único que ofrecía algo diferente, y de criterio. Y Roberto, de nuevo, salvador.

En fin, es la primera jornada. Una vez pasen las semanas, y se termine de perfilar (o no) la plantilla y se vea si se produce el acople necesario, opinaremos de verdad de lo que puede deparar esta temporada.

Editado por 5ICK

En fin, es la primera jornada. Una vez pasen las semanas, y se termine de perfilar (o no) la plantilla y se vea si se produce el acople necesario, opinaremos de verdad de lo que puede deparar esta temporada.

Pinta bastate feo again.

Si fuese Zaragocista firmaba tener a los mamones de hace 2 años que se salvaron al final. Gabi Herrera Ponzio Bertolo, Jarosik, Da Silva...y Suazo?

No pasa nada, en las últimas 8 jornadas hacen pleno y remontan.

Nah xD que tal Obradovic? Siempre se lesiona de lo mismo?

que tal Obradovic? Siempre se lesiona de lo mismo?

Creo recordar que sí. No sé en qué quedó lo de anoche, pero el gesto que le hizo la pierna me pareció bastante feo.

Mala suerte para el chaval, pero creo que anoche fue el peor del equipo, así que...

Añado: precisamente ahora leo el parte médico: http://www.realzaragoza.com/noticias/29452

Al final, esguince. 3 ó 4 semanas de baja. Alegría, que comenzamos con plaga de lesiones en la defensa (Loovens, Obradovic,...) :facepalm:

Editado por 5ICK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.