Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

El lateral derecho y un central hacen falta como el comer. No te la puedes jugar todo el año a que si se le lesiona un central juegue Paredes.

A mí los que más me gustaron de los nuevos fueron Álvaro y Montañes. A Romaric se le que tiene que coger la forma aún, sólo jugó una parte e iba andando. El chaval José Mari bien. Wilchez jugó de lateral y no se le puede evaluar.

Se esta hablando de un tal Abraham del Alcorcón para el mediocentro...no sé como será.

Sevilla y Zaragoza acordaron la cesión de Coke pero el jugador se negó a irse cedido. De la que se habéis librado.

Victor convocado para mañana :D A ver si tiene oportunidad de estar en el banquillo almenos,parece que a Manolo le gusta.

Tres puntos de oro. Está claro que al Zaragoza aún le falta mucho y que el partido estuvo marcado por la expulsión, pero bueno. Todos los puntos que puedan ir viniendo mientras son vitales.

Y Victor saliendo desde el banquillo y jugando 45 minutos.

Pero necesitais un lateral como el comer,aparte de un centrocampista,con Pinter y Jose Mari no vais bien.

Pero necesitais un lateral como el comer,aparte de un centrocampista,con Pinter y Jose Mari no vais bien.

Sí, de nuevo jugó Víctor, me acordé de ti ^^

Lo del lateral está claro; de momento hemos usado a Abraham, un lateral izquierdo, y Goni, un central.

Para el centro del campo vendría bien alguien más, pero la cosa ahora está en que Romaric coja la forma. Al parecer está con molestias en el pubis o algo así.

Sí, de nuevo jugó Víctor, me acordé de ti ^^

Lo del lateral está claro; de momento hemos usado a Abraham, un lateral izquierdo, y Goni, un central.

Para el centro del campo vendría bien alguien más, pero la cosa ahora está en que Romaric coja la forma. Al parecer está con molestias en el pubis o algo así.

Pues sois tontos porque Alvaro siempre ha sido lateral derecho y si jugaba de central el año pasado era porque Francis lo hacia mal pero los centrales mucho peor. Deberiais de ponerle de lateral si estais cortos en esa posicion.

@sarandonga pues ni idea. Yo la verdad es que no conocía al chico. Ahora, como central me está gustando. Y, de hecho, si le pasamos a él al lateral lo mismo nos quedamos cojos en la zona central, porque allí efectivos hay, ahora, su nivel...

De todos modos ahora está la cosa atrás complicada por las lesiones: Loovens, Obradovic,... Son dos teóricos titulares. No sé, si Jiménez se planteara eso quizá significaría la continuidad de Paredes como central. Y no es que me haya desagradado en estos dos primeros partidos, pero sigo sin fiarme del todo.

Habemus nuevo fichaje: Stefan Babovic http://www.realzaragoza.com/noticias/29596

Ni zorra :nuse:

Nos lo vencen como un mediocampista que puede jugar como enganche o tirado a banda, técnico, etc. En fin, que salga bueno hace falta.

El Zidane de los Balcanes

Mínimo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.