Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Ese Milito es al que criticaba algún aficionado maño hace poco?

con un 6-1 espero que pasemos a la final xD con el ultimo gol de Ewerthon ha sido para correrse :xD :xD :xD

Saludos.

Felicidades maños! xD

Como madridista felicito a todos los zaragocistas. Gran partido de todo el equipo, que ha sabido presionar en 3/4 de cancha y salir rapido a la contra robando tanto en campo ajeno como propio.

Creo que ante todo debo destacar a un jugador por encima de todos y no es D. Milito, sino Cani. Pedazo de jugador que teneis y lo que le han pitado en La Romareda...

¡Enhorabuena a todos los mañicos que sean del Real Zaragoza!

Saludos!

Me sumo a las felicitaciones junto a Andertxu y a Wezar, os felicito, os lo mereceis, porque habeis dejado tambien en el camino a Barsa y Atleti, bueno, a ver si teneis suerte y ganais la copa

Antes Diego Milito era el hermano de Gabriel Milito...

Ahora Gabriel es el hermanito del Diego xD

Que pedazo delantera que teneis este año, grandes fichajes, las contras son mortales.

Eso si, vais a golear a equipos que os vayan a atacar, pero pasareis problemas ante equipos tipo Getafe, Cadiz, etc... ( o eso creo )

Esperemos que lleguen con resaca a Pamplona xD

Enorme el Zaragoza.

Sobre el partido nada que comenzar que no sepais ya. Lo he visto en mi casa, y desde luego uno de los mejores partidos que he visto en mi vida.

Enhorabuena a toda la aficion.

Siempre me ha caido bien el Zaragoza, y con sus ultimos exitos cada vez me gusta mas este equipo. No me suelo perder ni un partido del Zaragoza, sobre todo en casa, que siempre hay goles y espectaculo. Desde el 4-4 con el Sevilla hace dos años, me maravilla ese estadio.

A partir de hoy, el Zaragoza es mi segundo equipo. xD Lo digo en serio.

PD: Gracias al Zaragoza por hacerme disfrutar tanto esta noche inolvidable de futbol.

PD2: Messi, Tevez, Crespo, y ahora Diego Milito. Si todavia hay alguien que piense que Saviola puede ir al Mundial (incluido el propio Saviola), que se vaya olvidando... xD

Gracias a todos!!!! La verdad es que ha sido un partido brutal, espectacular todo el equipo, ya no solo los goleadores, que decir de Diego Milito y Ewwerthon..... Sensacionales. Cani selección ya por favor!!! Y sobre todo que no se me olvide: Menudo partidazo que han hecho Zapater y Celades, tremendo.

En fin que si no ganamos la Copa me tiro de algún sitio xD

Gracias a todos!!!! La verdad es que ha sido un partido brutal, espectacular todo el equipo, ya no solo los goleadores, que decir de Diego Milito y Ewwerthon..... Sensacionales. Cani selección ya por favor!!! Y sobre todo que no se me olvide: Menudo partidazo que han hecho Zapater y Celades, tremendo.

En fin que si no ganamos la Copa me tiro de algún sitio xD

No seas como el Hugo Gatti (el del AS) que lleva diciendo dos años que si el Madrid no gana la liga se pega un tiro en el bernabeu. xD Y despues no se cumplen sus promesas...

No seas como el Hugo Gatti (el del AS) que lleva diciendo dos años que si el Madrid no gana la liga se pega un tiro en el bernabeu. xD Y despues no se cumplen sus promesas...

Afortunadamente, y por ahora, todavía no me apodan el "Loco" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.