Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Y entre todos ha destacado Víctor Rodríguez, el extremo catalán que suma minutos en la Liga BBVA con acierto. Ante el Alcorisa ha anotado un hat-trick que demuestra sus ganas y también su calidad, sorprendiendo a los que no le conocían.

0-12 en el Amistoso.

Hemos fichado a Movilla, que estaba libre: http://www.realzaragoza.com/noticias/29765

No me disgusta para nada la operación. De hecho, algún rato que le vi jugar la temporada pasada pensé "joder, si podría tener sitio en el centro del campo zaragocista".

Buen recuerdo de su anterior etapa, además.

Yo estoy flipando aún con lo de Movilla... Jaja me acuerdo de sus cambios de juego, de sus rotativos.. Eso sí espero que no tenga un papel muy importante, debería de ser el 5º o 6º centrocampista.

Yo estoy flipando aún con lo de Movilla... Jaja me acuerdo de sus cambios de juego, de sus rotativos.. Eso sí espero que no tenga un papel muy importante, debería de ser el 5º o 6º centrocampista.

Yo me lo imagino como sustituto de Apoño cuando este falte, ni más ni menos.

Por lo que os he leído, este verano Jiménez ha dado prioridad a la búsqueda de mediocentros. ¿Cuántos tenéis con Movilla?

Pues 7. José Mari, Pinter, Romaric, Zuculini, Apoño, Babovic y el propio Movilla.

Yo creo que en teoría el suplente de Apoño debería de ser Babovic.

Por lo que os he leído, este verano Jiménez ha dado prioridad a la búsqueda de mediocentros. ¿Cuántos tenéis con Movilla?

Era prioridad porque andábamos flojos. Estaban Apoño, Zuculini, José Mari y Pinter. Bastantes efectivos, sí, pero calidad justita.

Yo creo que en teoría el suplente de Apoño debería de ser Babovic.

Yo es que por lo que he leido Babovic me da la impresión de jugar más adelantado. Y Romaric no sé si comparte rol con el resto. El sábado de hecho jugó más adelantado.

Editado por 5ICK

@hektorman @5ICK

Gracias por la info, creo que son bastantes jugadores pero imagino que como comentáis Jiménez contará con Babovic y Romaric para posiciones más adelantadas. Creo que tenéis buenos nombre ahí: Zuculini, Apoño y Movilla me llaman la atención especialmente.

Que raro que sólo haya firmado por un año, conociendo a Jiménez. Como juegue bien hastaluego.

Como juegue mal.....adios muy buenas y que te pague otro por comer pipas.

Yo me lo imagino como sustituto de Apoño cuando este falte, ni más ni menos.

Pues igula Movilla juega con la minga en el Zaragoza actual. total, para el juego que el tiene, no le hace falta ser un prodigio atletico. Apoño yo creo que hoy en dia es mas jugador que movilla, pero esta como un cencerro, y expulsiones tendra alguna que otra. Movilla tiene oficio en un club en el que la mayoria da la sensacion de estar de paso.

Editado por Ziganda

Movilla acabara la temporada de titular y sino al tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.