Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Adam Pinter, concentrado con Hungría, regresa a Zaragoza lesionado.

Gafes xD

Adam Pinter, concentrado con Hungría, regresa a Zaragoza lesionado.

Gafes :biggreen

Es el lesionado al que menos echaré de menos xD Más bien al revés, de hecho.

Jajaja, casi que viene bien xDD ultimamente Pinter estoy sin saber de que juega, lo mismo lo veo haciendo chilenas, cubriendo huecos, intentando llegar arriba, no se jaja

Pues atencion a lo que dije de que a final de temporada Movilla podria ser titular, que igual hasta lo es e el proximo partido... Sin duda si esta bien fisicamente yo lo meteria en el 11, añadir tambien que a Zucullini lo sacaria ya unos minutos, aunque sean los ultimos 15-20 minutos de un partido... Salir por movilla por si no aguanta todavia el tute estaria bien.

holaaa!!!!1 estoy descubriendo nuevas cosas del foro porque al principio solo me metia para consultas pero ahora se que hay mucho mas..... jeje asi que lo primero de todo un saludo zaragocistas o mañicos jejejejeje

bueno deciros que se han recuperado muchos y que loovens apunta a titular que os parece?????

@potato , procura utilizar el botón "Editar" cuando quieras añadir algo más poco tiempo después de tu último post ;)

Ah, y bienvenido a la Zona Zaragocista.

On topic: la verdad no sabía el estado de los lesionados, bien si se van recuperando (excepto Pinter. Pinter me la pela :biggreen)

Es de imaginar que cuando vuelva Loovens será titular en el centro de la defensa junto con Álvaro, porque la defensa me parece casi la línea más mermada por las lesiones.

Imagino que Sapunaru será también titular, claro, ya que es el único lateral derecho específico de la plantilla.

No sé qué pensará hacer Jiménez con el LTI, si poner a Abraham, que ha venido jugando, o pasar allí a Paredes, por aquello de que es el capitán.

Mucho me temo que lo segundo.

Editado por 5ICK

Yo creo que Pareces chupara banquillo como un campeon y lo metera en la segunda parte porque loovens no aguantara todo el partido. A ver si se recupera pronto Obradovic... este partido que viene me da buenas vibraciones... ojala ganemos...

vale editare sorry soy nuevo jeje !!

pues a mi me gusta mucho que Paredes al banquillo para mi junto con Pinter no valen para primera jejejejeje pero es mi opinion jaja una defensa Obradovic Loovens Alvaro y Sapunari me parece muy digna lastima las lesiones ......

Me la pela la defensa,mientras juegue Victor... jajaja xD

jajajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.