Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Grande este Zaragoza! Bravo! Se ha ventilado en 2 semanas a los 2 grandes!

Como decía aquel: su techo ahora es el cielo! Este año a por la Copa y a intentar clasificarse para la Champions, que con el equipo que tienen y con el estado de forma en el que están lo veo más que factible (pese a la gran diferencia de puntos).

hace dos mese se querían cepillar al mister y ahhora con pie y medio en la final de copa. Aupa maños, vuestros hermanos navarros os apoyan xD

Yo siempre había entendido que Osasuna y Zaragoza se odian a muerte... xD

Eso son 4 "inteligentes" de cada bando, yo a mis equipos vecinos les tengo gran respeto. No es la misma relación que con la Real (ya sabes kadde que parecemos gemelos) pero prefiero ver en la final al Zaragoza que a otro equipo

No sé, lo decía porque tenía oído de hace años, cuando Osasuna subió por última vez, pero el partido del año pasado en Anoeta entre Real y Osasuna (no el de esta temporada, el de la anterior), los aficionados de osasuna iban cantando algo que rezaba algo así como: "Osasuna, se la goza, al ver perder, al puto Zaragoza....". Por eso lo dije, pensaba que tú también eras de esos. Aquí el Zaragoza también cae fatal.

Me cae mejor la Real pero al Zaragoza le tengo el respeto del buen vecino, eso si el domingo hay que ganarles como sea xD

Gracias a todos. Menuda borrachera de fútbol, de goles, de espectáculo...y menuda borrachera post-partido!!!.

El equipo está espectacular, en un estado de forma increíble. Pocas veces he visto al Zaragoza con esa capacidad de definición.

Evidentemente el equipo tiene 2 puntas en plenas facultades y una estrella que crece cada día que juega. Cani es un crack y hacer olvidar a Savio no es fácil. Celades estuvo inmenso.

Eso sí, la defensa del Madrid es penosa.

Enorme el Zaragoza.

Hombre! El Fary!! xD

En fin mañicos, vaya manera de cargarse a Madrid y Barça jugando al fútbol....espero que nos veamos en la final. Enhorabuena.

Gran victoria del Zaragoza,lo mire y que golazos.

Yo ya lo dije ayer por aqui, si no metemos 5 nos meten 5, y bueno así pasó...me haré pitoniso creo ;)xDxD que verguenza de Madrid xD;)xDxD felicidades al zaragoza, milito selección ;)xD

Esto cuanto es la claúsula de Diego Milito? Villa necesita acompañante xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.