Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Buen analisis!! si esta Zuculini como con Navas puede desquiciar a Cristiano completamente........ ademas que va a jugar segun he leido Arbeloa de lateral izquierdo..... no es nuevo para el porque en el liverpool jugaba ahi pero viene de una lesion asi que creo que les podemos hacer mucho daño por esa banda!!!

Sí, yo también creo que Manolo saldrá con eso. En fin, a ver qué tal, si la sangría no es muy grande.

vamos chicos!!!! que este Madrid gana por inercia..... yo no digo ganar pero ojala se lleven algun susto!!!!!

Que pierda el Zaragoza pero que marque Victor xD

Aun sigo buscando la camiseta del Zaragoza barata,no la encuentro por ningun lado :(

ALe Zaragoza Ale ALe!!!!

:medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Editado por migue

Jajajaja no había visto ese vídeo! Que bueno!

no se si reir ( que me he reido mucho ) o llorar!!

Jajajajajaa, que bueno xDD pero tambien es de ser gañan hacerse 1000km para ponerse a insultar a un jugador en el campo cuando todavia no hay ni dios xD

Por otra parte, logica derrota del Zaragoza contra el Real Madrid. No es nuestra liga y dificilmente rascaremos ni un punto en lso 4 partidos que tenemos contra ellos, ahora solo queda pensar en el partido del Depor, no derrumbarnos ante el Barça y a coger tono que luego vienen partidos factibles, como Celta en casa... ahi podremos coger aire.

Un saludo.

Sí, jugamos bien pero no es nuestra liga y no se les puede ganar. Yo estoy orgulloso de como jugamos. A pensar en ganar al Depor y a otra cosa.

Vergonzoso lo del vídeo de Romaric. Que sí, que en todos los campos se ha insultado siempre a jugadores rivales (ex jugadores propios en este caso), pero ponerte a hacer eso en un calentamiento me parece de gilipollas.

Ahora, mal por Ndri por no pasar del tema. Al menos luego se fueron de vacío pa' Sevilla xD

=====

Lo del Bernabéu, lo que dice hektorman, hay que estar contentos y felicitar a los chavales por la actuacion y la actitud mostrada. Estaba muy claro que lo más seguro era que se volviera con derrota, pero el abultado resultado fue injusto a todas luces.

Y luego, lo de toda la puta vida; el gol anulado a Postiga es una vergüenza. Qué escándalo. A uno se le vuelven a hinchar los cojones por enésima vez. Ya vale, coño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.