Noviembre 12, 201212 años Enorme victoria. Durante el primer tramo de la primera parte lo ví muy chungo y me cagaba en todo, entre los dos goles y las ocasiones que tuvo el Depor. Pero bueno, a partir del 1- 2, ya lo vi mejor, y empecé a creer en la remontada que finalmente se produjo. Aunque para nada me espera una goleada Alucinante lo de Pizzi. Hay que ser muy tonto para simular un penalti habiendo visto una amarilla previamente y yendo ganando tu equipo. En fin... Y la mano del penalti que supuso el 1 - 2 también me pareció clarísima. Aún tienen huevos alguno en la Zona Deportivista de ladrar sobre el árbitro. Pero bueno, me gusta verlos lloriquear A pastar.
Noviembre 15, 201212 años Joder,con lo pequeño que era ahi y habla mejor que muchos futbolistas de ahora ES lo único malo que tiene,que es del Barça Ahi ya se ve que era de los mas bajitos,junto a Jordi Alba que tambien se ve en el video.(los dos los hecharon)
Noviembre 16, 201212 años Qué majico La convocatoria para mañana: Roberto Leo Franco Héctor (Héctor Hernández Ortega. Dorsal 27) Álvaro Goni Paredes Zuculini Pintér Movilla Apoño Romaric Víctor Montañés Stefan Wílchez Edu Oriol Hélder Postiga Aranda A ver qué defensa saca Jiménez, porque se especulaba que lo mismo Zuculini pasaba al lateral derecho, pero ahora también se habla de que seguiría en su posición y jugaría Goni en el lateral. Y en el centro no sé, porque Paredes irá al lateral izquierdo, supongo. Editado Noviembre 16, 201212 años por 5ICK
Noviembre 16, 201212 años Buff yo veo un: -----Roberto----- Goni-Alvaro-Pinter-Paredes ----Movilla-Apoño----- Victor-Romaric-Montañes --------Postiga--------- Hay muchas variantes,puede poner a Alvaro de lateral derecho y Goni de central,aunque lo veo poco probable.O meter en vez de Romaric a Zuculini y hacer trivote o poner a Aranda con dos delanteros(lo dudo en el Camp Nou).Sobre los centrales,pues el único que veo que puede jugar ahi son Pinter,Alvaro y Goni y contando que uno de los dos ultimos tendra que ser lateral derecho pues veo a Pinter fijo ahí si no hace ningun experimento. Ah,y sigo sin entender como que no convoca a Lanzaro... Editado Noviembre 16, 201212 años por ismaelito69
Noviembre 16, 201212 años Ah,y sigo sin entender como que no convoca a Lanzaro... Ídem. A mí ese tío me gusta, y precisamente de lateral derecho también lo vi bien, las veces que ha jugado allí. Para mañana igual podía venir bien. Es lo que no entiendo de Jiménez, lo del italiano y que prefiera mantener al acabado de Leo Franco en la plantilla y no cuente con Doblas. Por cierto, al final el chaval ese del filial, Héctor, es el que apuntaba yo. Por lo visto, es lateral derecho (me lo imaginaba): Edito: por cierto, Loovens baja de última hora por un golpe en una rodilla, y los médicos han dicho que mejor no arriesgar. Así que de puta madre, tres de los cuatro defensas habituales fuera, y para ir al Camp Nou. Si de por sí es jodido ir allí... Editado Noviembre 16, 201212 años por 5ICK
Noviembre 16, 201212 años Yo creo que jugará con un Roberto - Paredes - Álvaro - Goni - Zuculini; - Apoño - Movilla - Romaric; - Víctor - Montañes; - Postiga. Lanzaro está lesionado. Jiménez ha dicho en rueda de prensa que va evolucionando bien y que ha estado cerca de entrar en la convocatoria. A Pinter le veo posibilidades de jugar tanto de central como de mediocentro, ya que la baja de José Mari también deja al equipo sin un centrocampista de contención, que para jugar en el Camp Nou es imprescindible. Creo que nos va a caer un saquete Pero vamos, no pasa nada A ganar contra el celta ya con la defensa titular y au.
Noviembre 17, 201212 años Bueno, pues al final sólo la puntita. Por lo que he ido viendo y leyendo de nuevo no han estado mal, como en el Bernabéu. Nos sigue faltando, está clarísimo, pero este Zaragoza ha cambiado, lo que venimos diciendo. Ya no es el equipo blando como una mierda de pavo que conocíamos estos últimos años.
Noviembre 21, 201212 años El final de la primera vuelta nos dira, al menos a grandes rasgos, donde acabaremos a final de temporada, cosa que estos ultimos años no ha sido así ya que hicieron segundas vueltas de UEFA/Champions. Prefiero que no hagan nada de champions ni de uefa y que el equipo no sufra durante 20 jornadas.
Noviembre 21, 201212 años Yo paso mucho de segundas vueltas épicas. Hizo falta en temporadas anteriores por el alto riesgo en que estábamos, y por suerte se respondó, se reaccionó adecuadamente, y nos salvamos. Ahora lo suyo es ni más ni menos que seguir en la línea que llevamos, y no llegar a las últimas jornadas con el culo en zona de descenso o pegado a ella.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.