Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

No os cansa la actitud de los medios estatales en relación a la "posible" (para ellos "más que probable") remontada del Madrid en la eliminatoria de Copa que se cerrará mañana? Es que me parece muy bien que los medios afines al Real Madrid tengan que animarse y animar a la afición para que intenten meter gente en el Bernabeu, cuando se merecería estar vacío ya que ese sí sería un gran tirón de orejas para la cúpula madridista, pero es que ni siquiera se dan cuenta que también juega el Real Zaragoza, y que porqué no, es "más que probable" que hagamos como mínimo un gol, y que coño que les metimos 6-1 y nos tienen que hacer 5 goles nada más y nada menos, que es que eso en primera división y en eliminatorias donde te jugas la vida no pasa ya, que los tongos tipo España-Malta son de otra época y no vienen al caso.

El R.Madrid tiene grandes jugadores capaces de hacer gol en cualquier momento, pero es que el Zaragoza tiene a otros tantos que sin nombre les metieron 5 goles en el global al Barça y 6 en la ida al "Madrid de las Estrellas"... Es que dan ganas de ganar solo para callarles la boca a muchos periodistas en serio, bufff, me calientan estas cosas.

Me molesta y me irrita, sí. Pero no por los mismos motivos que tú, si no porque utilizan como dato histórico un 5-0 que le metieron a Las Palmas en el Bernabeu con métodos bastante sospechosos y prohibiendo la entrada posteriormente a los medios informativos de Gran Canaria. Así que mañana espero y deseo que gane el Zaragoza, si puede ser por otro set. xD

Pues si,creo que tienes razon Derozer, ademas, yo creo que el Madrid mañana va a perder, porque esta claro que va a salir con todo, al ataque, y como el Zaragoza pille un buen contraaque van a ver, ademas, tiene una delantera muy rapida... Bueno , quizas me equivoque, pero creo que es algo que pueda pasar .

Ah, pues yo atendiendo a mi carácter jodelón y tocahuevos, me encantaría que el Madrid le pusiera los huevos de corbata al Zaragoza, para que no se lo tengan tan creído después de eliminar al Barça y creerse ya en la final.

A mi no me importaría que remontara el Madrid así se crecen y caen más fácil en la champions xD

Bueno, pues por mi que sigan invocando a sus muertos todo lo que quieran. Me da bastante igual. Son forofos, ¿que esperais?. Los aficionados del madrid, los de a pié, son bastante más realistas y saben que poco tienen que hacer. Mira ayer el atontado de Bertin Osborne, con lo mal que me cae y lo bien que dejó sentados a todos los forofillos como el payaso de Guasch.

Esta noche nos reiremos.

Pues mira yo soy del Madrid y es mas probable que yo sea el sustituto de Valdés este verano a que esta noche remontemos ;) , hay que ser realista, cuando es no, es no, una cosa es tener esperanza, si un 0,1 % tengo xD , y la otra ya es ser cerrado y creer que el madrid le remontará 5 goles al zaragoza, va venga 1 poco de humildad por favor... :PxDxD

yo espero una nueva humillación del Madrid, para que quede claro que no van a azer nada este año tampoco. Soy del Valencia, pero espero que el Zaragoza gane la copa, si puede ser ante el depor y en el campo del depor para que vean que si no es con penaltis no pasa ni de octavos. AU y AMUNT VALENCIA

La remontada es complicadísima, cierto, pero no dudeis de que toda la campaña "Juanitista" por parte de la prensa madridista está bien hecha y no se yo hasta qué punto puede influir en el devenir del partido. Por el bien de una final abierta, espero que el Madrid no haga la gesta, pero no la veo imposible del todo....aunque claro debería de dejar atrás siempre a 3 tíos y evitar que el Zaragoza se plante de tu a tu a la contra....

PD: Ojito con el juego aéreo del Madrid, que por ahí pueden caer un par de goles....

Yo ya digo, me encantaría que incluso ganásemos en el Bernabeu, aunque fuese 0-1, solo para darles en el morro a los periodistas. En el fondo me da igual el resultado, como si perdemos 4-0, a mí mientras pasemos... Ahora como no pasemos que ni se les ocurra volver a Zaragoza que no entran ;)

Va a pasar lo de siempre, 0-1 y una competicion menos. Enhorabuena maños que ya os veo en la final

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.