Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

1-1

'eeeeemmmm,donde coño esta victor? :nono

Rotaciones, macho. Que el chaval lo juega todo, absolutamente. Arriesgado, pero entiendo a Manolo.

Me habeis engañado,si que jugaba :D

Bueno, 0-0, todo para el partido de vuelta. Lo bueno que no hemos encajado ningún gol jugando con batantes suplentes contra un Sevilla con titulares. Lo malo que Álvaro además de la sanción para la liga, también cumplirá ciclo de amarillas en el partido de copa y Paredes se ha marchado lesionado.

Para el partido siguiente, si no se lesiona nadie, los jugadores que están disponibles son 14. Hay que fichar pero echando hostias, por lo menos 2 o 3.

Bueno, 0-0, todo para el partido de vuelta.

El 0-0 nunca es malo para el ekipo de casa.

Me habeis engañado,si que jugaba :D

Pozi, luego me di cuenta :(

=====

En fin, el empate a 0 es justo, en mi opinión. El rato que yo ví (final del primer tiempo y todo el segundo) por ocasiones pudo haber ganado el Sevilla, pero vaya, poco peligro.

Hubo una en que el balón era claro de Leo Franco, la despejó Loovens y le dió un sevillista que era para cagarse en el holandés.

En fin, al menos no encajamos ningún gol.

Lo que dice @hektorman , entre unas cosas y otras, hay que fichar cuanto antes, tanto para la delantera como para la defensa, prioritariamente.

Según parece habeis fichado a Jose Manuel Fernandez del Cordoba.Lateral derecho mas defensivo que ofensivo,si aprendiese a centrar mejor será un gran lateral de futuro.Pero a mi como jugador me encanta,es dificil irse de él(tello lo sufrio en cordoba),lo siento por el Cordoba,equipo de mi padre,ya que sin él disminuye las posibilidades de ascenso.

Esto demuestra que no lo tienen muy claro en la renovacion de Sapunaru,porque este jugador vendrá pagando algo al Cordoba.

Esto demuestra que no lo tienen muy claro en la renovacion de Sapunaru,porque este jugador vendrá pagando algo al Cordoba.

PSché, yo no diría tanto; es que, aparte de Sapunaru, no hay ningún otro lateral. Para suplirle sólo teníamos parches, y uno se ha ido (Goni) y el otro no cuenta para Jiménez (Lanzaro). Así que otro LTD es necesario sí o sí.

Edito: a ver; como confirmado sólo lo veo en la Wikipedia (o sea, náh) y en prensa local, que está avanzado (aunque quizá sea de esta mañana y se haya cerrado más tarde): http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/el-zaragoza-tiene-casi-cerrado-fichaje-de-fernandez-para-lateral_822517.html

Editado por 5ICK

El Zaragoza sigue en proceso de "modernizarse" y ponerse al día en cuanto a redes sociales, nuevas tecnologías, etc.:

anunciado el lanzamiento de una aplicación oficial del club para smartphones, tablets,...: http://www.realzaragoza.com/noticias/33438

El fichaje de Fernández ya es oficial, a falta del reconocimiento médico. No lo conozco, a ver que tal sale.

Respecto a lo de Sapunaru, lo veo muy difícil. Este año está jugando muy bien, acaba contrato, tiene 28 años y busca su última gran firma. El Zaragoza le tiene que ofrecer un contrato en el primer escalafón salarial (El de Postiga y Roberto) y además le tiene que molar el proyecto. En cualquier equipo de media tabla de Alemania o Inglaterra le pagarán lo mismo o más y tendrá más seguridades de cobro que aquí. A mí me gustaría que se quedase pero está complicado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.