Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Jodo, ¿por medio kilo? Si lo compramos por 100.000 y acaba contrato en Junio.. Estos del Granada tienen pasta eh!

Lo mismo digo, hasta nunca. No me esperaba que dejase tanto dinero la verdad. Eso sí, vendrá a La Romareda en la 2º vuelta y nos meterá un gol, como si lo viera.

Pues a mi me parece un jugón, especial pero jugón. Si Anquela consigue centrarlo es un fichajazo, claro que si no lo consiguió Jimenez...

Pues a mi me parece un jugón, especial pero jugón. Si Anquela consigue centrarlo es un fichajazo, claro que si no lo consiguió Jimenez...

Es lo que tiene este tipo; a mi me parecía un suplente de Postiga más que válido, o alguien a quien poner junto al portugués cuando tocaba poner dos delanteros. Por juego, siempre me ha gustado.

Ahora, es lo de siempre, la cabeza. Aquí a durado lo que ha durado hasta el "no juego más con el Zaragoza porque me quiero ir". Pues a mamarla.

Por lo que sea cuando lleva un tiempo en un equipo se quiere ir, y no ha sido siempre por no jugar. Es que ha estado en 10 equipos a lo largo de su carrera.

Además Jiménez se ha portado especialmente bien siempre con él, perdonándole muchas tonterías y defendiéndolo siempre ante la prensa. Para mí ha sido muy desagradecido con el entrenador. También hay que decir que se murió hace poco su abuela, la que le crío, y le ha debido afectar bastante y se quería marchar de nuevo a Andalucía.

Aranda hace 5 o 6 años si se hubiera centrado porque calidad la tençia y la tiene...pero si sumamos su personalidad de mierda y que va ya pasado de rosca. Le auguro una temporada como máximo en el Granada y al final de peleas.

Editado por Bezoya

Aranda hace 5 o 6 años si se hubiera centrado porque calidad la tençia y la tiene...pero si sumamos su personalidad de mierda y que va ya pasado de rosca. Le auguro una temporada como máximo en el Granada y al final de peleas.

¿Augurio o deseo? xD

José Fernández ya está aquí:

A ver si llega alguien mas para arriba... que sino estamos por debajo que bajo minimos...

Miedo con el partido de hoy, me será raro ver un partido en casa y no poder ir al estadio :/

Pronostico un 1-2

Fran Gonzalez es el chaval que fue para allí de la cantera del Depor? Que posición es? Es el rubito? Para verle un rato

Editado por Xisco

Ostias, han matado a Reyes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.