Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Manolo lo conoce bastante bien y sabe que le va a sacar rendimiento. Pero a mí Rodri me parece un delantero muy muy cortido. Es peleón y poco más.

Aun así, ¡¡ojalá tenga suerte!!

Pues nada, definitivamente estamos en la espiral negativa en la que decía que temía que entráramos.

Partido insulso, malo, y empate a nada, que nos deja un punto insuficiente a todas luces. Otro partido (otro más) que se debía ganar y que no se vence. A cinco punto desde descenso. Y el próxima partido es en Málaga. Ahí es nada.

Por no hablar de que seguimos sumando bajas, por lesiones (a ver en qué queda lo de Zuculini) y por sanciones (Sapunaru).

=========

Parece que ya se termina de concretar lo de Bienvenu, que ha sido esperéntico; la semana pasada el propio jugador anunciando que venía, el Zaragoza que no.....en fin, "pa' qué".

Vendría cedido, previo pago de 300.000 euros, y con una opción de compra de 3.000.000 (de los que se descontaría ese pago inicial si se ejecutara). Ya puede salir bueno, el tipo: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/bienvenu-ya_825417.html

De momento tenemos el aval de.....Javier Clemente xDhttp://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/clemente-henri-es-un-punta-certero-huele-gol-_825415.html En fin, eso; a ver...

A Rodri nos lo "vende" Pablo Blanco: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/pablo-blanco-rodri-va-alli-como-anillo-dedo-_825413.html pero en fin......a ver, también.

Parece que ya se va concretando alguna salida, por lo menos la de Lanzaro, que lo más seguro parece ser es que acabe en el Livorno: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/los-agentes-de-lanzaro-se-reunen-hoy-con-club_825416.html

Por otro lado, estaríamos cerca de atar, libre (gratis), a otro lateral (zurdo, en este caso) del Córdoba: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/el-club-tiene-muy-avanzado-fichaje-del-lateral-zurdo-del-cordoba-fuentes_825411.html

Otro mas del Cordoba?? jaja al final haran cambios de fichas y el Zaragoza se ira a jugar a Cordoba xD

Parece oficial lo de Bienvenu y de Rodri, espero que Bienvenu no sea otro como el colombiano aque que vino y corria y sacaba balones de debajo de la porteria del otro equipo, que malo era el jodido.... y luego ver que en el FM mete todas las temporadas casi 20 goles anda que no duele.... jaja

Pues sí, Rodri parece que se oficializa y ya lo es lo de Bienvenu. A ver...

Por otra parte, por fin club y Doblas llegaron a un acuerdo y se desvincula del mismo. No "por fin" porque quisiera que se fuera, si no por él, para que pueda ir a otro sitio ya.

Aún no entiendo ni entenderé la preferencia de Leo Franco sobre Doblas...

A mi doblas cuando jugaba me gustaba, eso si, debe ser malo de vestuario porque si te fijas alla donde ha estado se lo han pulido en que han tenido ocasion... no se...

holaaaaa!!!!!!!!!!

un dato chicos no se si se ha dicho ya o si tiene otro formato pero si no me equivoco han pasado madrid barca y atletico los 3 champions seguro el año que viene por lo que ganar al sevilla suponia entrar en uefa si no me equivoco..... asi que para mi fue una lastima la alineacion contra el sevilla.....

Creo que no. Creo uqe el puesto de la Copa se manda a la Liga, no se va a los semifinalistas. Porque que pasaría si fueran dos equipos los eliminados en Semifinales que no estuvieran en Champions? No tendría sentido

no lo se jejejejejeje tiene mas sentido lo que dices pero igual se podia jugar un partido de desempate..... la verdad que tiene mas sentido lo que dices por que no lo he leido en ningun lado me lo comento un colega y dije pues ostias podria ser.....pero si que tiene mas sentido lo que dices.....

Exacto, yo creo que es así; en todo iríamos si fuésemos finalistas, pero si no nada.

De todos modos, o mucho cambia la cosa en verano, o lo que le faltaba a esta plantilla, verse envuelto en tres competiciones.

Bueno pues se confirman las bajas de Zuculini y Javi Álamo para lo que resta de temporada. Los dos el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Esto implica que, además del punta, debería de venir un centrocampista. Una pena por los dos, pero sobre todo por el Zucu, que esta temporada estaba jugando de titular y haciéndolo bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.