Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

¿Asistiremos a un nuevo fichaje Agapitero sobre la bocina? xD

Están saliendo un montón de nombre: Carmona (Milan), Cala, Cirigliano.. a ver como acaba la cosa. A Agapito siempre le ha gustado hacer fichajes el último día, y estos últimos tiempos parece que ha acertado un poco más (Sapunaru, Postiga). A las 12 lo sabremos.

Parece que Lanzaro se queda y Cala no viene.Y llega cedido Carmona.

Llega Ruben Rochina cedido.De los tres ultimos(rodri,carmona,rochina) el único que me gusta es Rochina,lo que no se es para que quiere tantos delanteros.Supongo que Rodri jugara mas escorado en la banda y Rochina tambien puede jugar o escorado o mediapunta,aunque su posicion natural es la de 9.

lo que no se es para que quiere tantos delanteros

¿Porque sólo teníamos a Postiga, que está quemado ya de jugarlo todo?

Me gusta como se ha movido el Zaragoza al final en este periodo de fichajes, dentro de nuestras limitaciones y circunstancias.

Ahora sólo falta que hayan vuelto a ser aciertos y que Romaric vuelva de la Copa de África en condiciones de una puta vez.

lo que no se es para que quiere tantos delanteros

¿Porque sólo teníamos a Postiga, que está quemado ya de jugarlo todo?

Me gusta como se ha movido el Zaragoza al final en este periodo de fichajes, dentro de nuestras limitaciones y circunstancias.

Ahora sólo falta que hayan vuelto a ser aciertos y que Romaric vuelva de la Copa de África en condiciones de una puta vez.

Estoy de acuerdo en eso,pero fichar a 3? vale que utilizara a Rodri en la banda pero es delantero.

Pues eso. Seguramente piense en alguno para otra posición. Eso nos deja tres delanteros. Vamos, tampoco veo que por eso ahora seamos un ManShitty cualquiera, acumulando hombres por acumular.

A ver como acaba todo esto... y esperemos GANAR este proximo partido que nos viene....

Pfff al final empate con sabor a que podriamos haber sacado algo mas, penalty inexistente, pero bueno... algun dia sera al reves. El proximo partido hay que ganarlo.

Para un partido que a priori yo esperaba perdido claro, el punto sabe bien. Además, me parece justo, por cómo fue el partido según escuché en la radio, y porque, si bien el árbitro se sacó el penalty de la minga, en el nuestro podía haber sido fuera de juego de Álvaro (creo que es él).

Para un partido que a priori yo esperaba perdido claro, el punto sabe bien. Además, me parece justo, por cómo fue el partido según escuché en la radio, y porque, si bien el árbitro se sacó el penalty de la minga, en el nuestro podía haber sido fuera de juego de Álvaro (creo que es él).

En todo caso de Postiga que metio el gol, pero vamos, no sabria decirte porque en la tele pusieron la repeticion desde un angulo que es imposible ver nada.

Que os parecen las nuevas incorporaciones del Real Zaragoza? Cual es el jugador que mas animo os trae?

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.