Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

a mi Rochina es el a priori que mas me seduce.....

luego esta Carmona que oye hasta los 19 sino me equivoco en el barca B y aqui los ex del barca B desde que esta el gran mister dan buenos resultados..... asi que creo se han movido bien.....

Bienveneu es toda una incognita para mi pero oye quien sabe igual da buen resultado y todo

y lo que me parece que Agapito aun nos puede sorprender con alguna incorporacion mas con las bajas para toda la temporada que tenemos ...... pero de momento a mi el equipo me parece compensado .....

Pareceis el Barça B,vamos hacer recuento de los ex Barça que teneis:

-Victor Rodriguez

-Abraham

-Edu Oriol

-Carmona

-Rodri

-Rochina

-Montañes

xD

De los cuales Victor Abraham y Montañes me parecen jugadorazos para el Zaragoza..... Edu Oriol en mi opinion un buen secundario y Rodri las informaciones que tengo no son muy buenas pero lo tuvo el mister asi que por algo lo habra traido..... y Rochina ya digo me parece pero que muy muy interesante ojala no me equivoque......

Falta por ver Carmona que a mi me da que tambien va a ser un buen refuerzo pero claro esto es ilusion mia jaja

en el nuestro podía haber sido fuera de juego de Álvaro (creo que es él).

En todo caso de Postiga que metio el gol, pero vamos, no sabria decirte porque en la tele pusieron la repeticion desde un angulo que es imposible ver nada.

No. Si bien fue Postiga el que marcó, él no estaba en fuera de juego. Quien sí lo estaba era un compañero suyo que salta a por el balón antes de que llegue al portugués, de ahí que diga que pudo haberse señalado fuera de juego, por aquello de intervenir en la jugada y tal. Otros que estaban en posición antirreglamentaria se fueron para atrás y en su caso no hay dudas, no constituiría situación de fuera de juego.

A mi el que más me ilusiona es Rochina también, básicamente porque es el único al que conocía xD A Carmona no le tengo nada de fé, a Bienvenido tampoco mucha y en Rodri confío un poco más. Fernández me parece buen fichaje también

También hay que decir que por Rochina nos han puesto una cláusula para comprarlo de 3 millones que no podremos pagar. Si el Blackburn lo ha hecho supongo que será porque suponen que lo puede hacer bien.

Ah, y os olvidáis del mejor refuerzo de invierno según el club:

romaricking.jpg

xD

¿Ya os habéis cansao de Romaric? xD

¿Las discotecas están aumentando beneficios? xD

que va !! esperamos que ahora vuelva en forma y sea el mejor refuerzo de invierno!!

Parece ser que se han cambiado los banquillos en La Romareda. Ya era puta hora:

BClSv-RCQAAKScN.jpg

• 2 semanas más tarde...

Menudo partido desastroso en Pamplona. No hicimos absolutamente nada.

Y Paredes mal en la cobertura a Sola en el gol. Joder, Jiménez, que Paredes no puede ser central, date cuenta.

En fin, definitivamente estamos en una dinámica negativa y en picado, y no veo señales de que le vayamos a poner frenos.

Cuando por fin esta temporada parecía que iba a ser tranquila nos estamos complicando la vida de mala manera.

Y nos viene el Valencia. Mal rollo.

Menudo partido desastroso en Pamplona. No hicimos absolutamente nada.

Y Paredes mal en la cobertura a Sola en el gol.

Yo no creo que Paredes estuvises emal en esa jugada puntual.

A mi no me disgusto el Zaragoza en la 1ª parte donde creop que fue mejor que el Osasuna.

La racha es verdaderamente preocupante (2 puntos de 21 posibles creo) y no le metemos un gol ni al arco iris. Hemos tenido la suerte de que los de abajo no ganan ni un partido tampoco.

De todas formas yo creo que nos recuperaremos, a ver que tal los próximos partidos que luego vienen los grandes seguidicos todos en casa.

Estoy contigo @5ICK , Paredes no puede ser titular, y menos de central. Cuando no es un despeje al rival es un penalti absurdo. Si no hay centrales (Loovens es de cristal parece), pon a Sapu ahí y saca a Fernández en el lateral.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.