Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Desastre absoluto en Riazor. Absoluto.

Y en lo extradeportivo (y mucho más grave, obvio), lamentable lo de la agresión a unos aficionados zaragocistas en un bar y destrozo del propio local. Por suerte la cosa ha quedado en dos heridos, creo. Ahora, a saber los daños para el pobre dueño del bar, también.

¿Que tal la parejita feliz Jiménez - Romaric? ¿ Estáis disfrutando con ella?

¿Soy yo o hay una falta como un piano a Roberto en uno de los goles? :?

¿Que tal la parejita feliz Jiménez - Romaric? ¿ Estáis disfrutando con ella?

No veas.

¿Soy yo o hay una falta como un piano a Roberto en uno de los goles? :?

Pozi, en el tercero del Depor, pero vamos.

Yo es que no me explico como con este fisico este futbolista ha podido estar 4 años en el fútbol Español

Jajaja vaya panza tiene el cabronazo. Pero es que aun hay gente que te dice que es un buen jugador y que en el Sevilla se le podría haber sacao más provecho.

Yo es que no me explico como con este fisico este futbolista ha podido estar 4 años en el fútbol Español

La verdad que en el Espanyol rindio bastante bien el año pasado. Pero es un jugador que hay que vigilar y ser estricto con él porque sino no rinde xD

Y en lo extradeportivo (y mucho más grave, obvio), lamentable lo de la agresión a unos aficionados zaragocistas en un bar y destrozo del propio local. Por suerte la cosa ha quedado en dos heridos, creo. Ahora, a saber los daños para el pobre dueño del bar, también.

Aficionados que solo querían comer tranquilos contra ultras. Claro claro xD Pena por el dueño del bar, por lo demás que se maten entre ellos

Aficionados que solo querían comer tranquilos contra ultras. Claro claro :biggreen Pena por el dueño del bar, por lo demás que se maten entre ellos

Yo sólo hablo de lo que leí, que fue de un periódico gallego además, y en ningún momento mencionaba que los aficionados zaragocistas también fueran ultras o hicieran algo por su parte.

Dicho esto, si es como dices y ambos la armaron, pues eso, me sabe mal por el dueño del bar. Por los demás, como si se matan entre ellos en un descampado.

Eran Ultras, los mismos que entraron y salieron de Riazor haciendo saludos fascistas. Y por cierto, no solo estaban Blues y Ligallo por allí, se coló algún grupo más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.