Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Enhorabuena maños....pero no iba muy desencaminado en el post de la tarde.....xD

PD: Nos vemos en la final de ¿Mestalla? xD

Enhorabuena maños....pero no iba muy desencaminado en el post de la tarde.....xD

PD: Nos vemos en la final de ¿Mestalla? xD

Bueno..., pues hemos hecho la puta risa en el Bernabeu a base de bien, ha sido el peor partido que le he visto hacer al Zaragoza en tiempos, pero...., el Madrid aún hizo más la risa en la Romareda con lo cual la cosa ha sido clara, eliminatoria para el recuerdo del aficionado al fútbol, nada menos que un global de 6-5, y el Real Zaragoza a la final. Qué joder, sin fanatismos, ni triunfalismos, yo paso de todo eso, ha sido una eliminatoria de goles, de un equipo genial por un lado y otro lamentable por otro, al final el Zaragoza es justo vencedor a todas luces pese al partido de esta noche, y el Madrid parece que se va recuperando, aunque esto me huele a espejismo épico generado por la euforia de la prensa deportiva y el empuje de la afición. Ya veremos que pasa al final, el caso es que sea con el Depor, sea contra el Espanyol, será una linda final, eso seguro.

En Mestalla? Pues no estaría nada mal xD

Edito: Gracias a todos por el apoyo al Zaragoza en serio xD

Editado por Derozer

Enhorabuena a todos los aficionados zaragocistas.

Que no a los jugadores, porque lo de hoy es para matarlos... xD xD xD

Pero bueno, el que esta en la final es el Zaragoza, asi que, con eso esta dicho todo. Ahora a ganarla, a ser posible al Depor. No es nada personal contra el Depor, pero es algo personal contra Caparros. xD

PD: Un gran aplauso al Madrid que tambien se lo merece. Han hecho de nuevo una gran noche de futbol. Pero perdonadme, y dadme el gustazo de decir: SERGIO RAMOS Y BAPTISTA, A JODERSE. xD

Enhorabuena a los aficionados zaragocistas, ya estais en la final, si fuera por mi os la daba ya xD

Enhorabuena a los aficionados zaragocistas, ya estais en la final, si fuera por mi os la daba ya xD

Joder los demás también jugamos....xD

perdonadme, y dadme el gustazo de decir: SERGIO RAMOS Y BAPTISTA, A JODERSE. xD

Hay que ver que resentido estás todavía! Con el dinero que han dejado en caja y encima tienen ellos la culpa de querer jugar en un equipo con mayor proyección y repercusión?? Yo no lo entiendo pero bueno.....si se os fuese jugadores sin renovar como nos pasa en otros equipos que haríais? Los mataríais??

PD: Que Del Nido lo invierta bien y que se dejen ya de milongas....

Milongas? No se quién es el secretario técnico del Sevilla ni lo que se invierte en cantera, pero hasta ahora se han descubierto cracks (Baptista, Renato, Dani Alves, etc) y han salido de la cantera jugadorazos (Navas, Ramos, Reyes).

Edito: Había leído mal, pensaba que decías que se dejara de tonterías Del Nido no la gente.

Editado por txechu

No se Txechu pero mas de una vez he visto por la zona del sevilla que se quejaban porque no llegaban fichajes

Editado por WeZaR

Que no se me olvide, fotico dedicada, no a la afición del Madrid, ni al equipo, ni siquiera a su presidente, no; Esto va dedicado a toda esa prepotencia de los putos periodistas que no se dan cuenta que los equipos "no poderosos" también pueden derrotar al "poderoso" y optar a ganar títulos.

Dib.jpg

lo cierto es habría q capar a mas de un blanquiazul al entrenador entre otros, pero bueno ya solo nos queda un partido y a la plaza españa

No, lo que no entiendo es que un jugador vaya a un club mejor y encima deje en caja más dinero del que nadie se hubiera podido imaginar y encima se le reproche.....ahora me diréis que no que es que S.Ramos aquí en Sevilla dijo que no se iría y bla bla bla.....me parece bien pero a mi personalmente me parece desmedido....

Si en vez de al Madrid Ramos se va al Inter o si me apuras, al Barça, seguramente no habría tanto resentimiento....me equivoco?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.