Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Un grande Gil Manzano. Como se nota la mano de Lendoiro

Vaya arbitrajes esta teniendo el Zaragoza últimamente. Esto me recuerda al año del ascenso que fue algo escandaloso.

Madre mía el Zaragoza, todos los árbitrosestan a su favor :biggreen

A ver si se juntan todos para que descienda el Depor(vaya gol que las han anulado, todo concuerda :biggreen )

Saludos!

Gracias a todos!!

Me cago en dios, si no somos capaces ni de ganar a un Levante con uno menos tantos minutos y a medio gas...

El punto se hizo bueno con el resto de resultados (lástima de victoria osasunista), pero aún así se me hace escaso. Tendríamos que haber ido a por los 3 sí o sí.

No soy demasiado pesimista pero tampoco me confío ni mucho menos. Lo veo gris oscuro, vaya.

Me cago en dios, si no somos capaces ni de ganar a un Levante con uno menos tantos minutos y a medio gas...

El punto se hizo bueno con el resto de resultados (lástima de victoria osasunista), pero aún así se me hace escaso. Tendríamos que haber ido a por los 3 sí o sí.

No soy demasiado pesimista pero tampoco me confío ni mucho menos. Lo veo gris oscuro, vaya.

En realidad fue 12v10 hasta el final, que fue 12v9. Pero bueno, es lo que hay xD

Tremendo bajón. Además, mira que la primera parte la vi controlada y estuve medio tranquilo, aunque ya entonces me daba miedo el corto resultado. Pero en la segunda parte ya el bajón, el arreón del Athletic...y los cambios de Manolo. Se lució, el amigo. Los tres desastrosos y determinantes (para mal), en mi opinión.

Y el Depor ganando. Con lo cual, con la situación actual, y los partidos que nos quedan, estoy acojonado. Ahora veo la cosa muuyyyy negra.

Jimenez se cagó. Está la cosa jodida...

No generalizo, en ningún lado puedes leer que me meta con la afición del Zaragoza. Solo digo que si el equipo ya me cae mal estas cosas no ayudan a mejorar mi opinión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.