Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

No generalizo, en ningún lado puedes leer que me meta con la afición del Zaragoza. Solo digo que si el equipo ya me cae mal estas cosas no ayudan a mejorar mi opinión.

Pero es que si yo escucho a cuatro esgarramantas de un equipo ("x") que me cae medianamente mal gritar cosas racistas y tal mi opinión sobre ese club no variará ni mi odio hacia ellos aumentará por ello. En todo caso a ese grupo.

Pero bueno, tú mismo.

Pues eso, yo mismo y mis ascos.

Lo del cobre es brutal, además el puto unineuronal lo dice con toda la seriedad del mundo :medescojono:

Aún así, gentuza así la hay en todas partes.

Que cosa más lamentable... lo peor es que son veinte tontos y nadie ahí les pone un freno. :facepalm:

Álvaro convocado por la selección española sub 21 para la próxima Eurocopa de su categoría: http://www.realzaragoza.com/noticias/36796

Un poco sorprendido, la verdad, pero bueno, me alegro un montón por el chaval. Por cierto, espectacular convocatoria. Vaya plantilla.

Que esperpernto de futbolista es Abraham, que paquete

Tocados y hundidos. Insisto; "estamos en la B".

Que esperpernto de futbolista es Abraham, que paquete

No creas, si la cosa es que ha tenido una buena temporada. Pero están todos para echarlos a los leones, así que....

Perdón por el offtopic, pero con quien del Zaragoza está liada la que fue psicologa del Betis?

Perdón por el offtopic, pero con quien del Zaragoza está liada la que fue psicologa del Betis?

Ni puta idea. No he oído nada de eso. ¿De qué va la historia?

Yo he leído varios líos de faldas este año relacionados con el vestuario del Zaragoza. Entre ellos se encontraban Lanzaro, Edu Oriol, Zuculini y el hijo de Jiménez, miembro del cuerpo técnico del club. ¿Está lo que tu dices relacionado con alguno de estos? xD Si no, ni idea.

La chica además me suena de que es de aquí, así que si viene mucho puede ser mucha gente. Ole por el que sea, está bastante bien la moza xD

Ni idea de por donde pueden ir los tiros

Yo la sigo en twitter y está todo el santo día con que va a ver a su cari, que si su cari triste, que si corazón dividido el otro día en el partido entre Betis y Zaragoza, y era por simple curiosidad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.