Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Que hay de cierto en lo de Oltra? :(

Que hay de cierto en lo de Oltra? :(

Pues por aquí, yo por lo menos, no he escuchado nada. Yo he leído/ escuchado noticias sobre Víctor Muñoz, Luis Milla y Gus Poyet.

Aun tengo esperanzas de que Agapito acepte la oferta de Visús y se pire, pero creo que no caerá esa breva. A mí personalmente Oltra me molaría.

Todo parece confirmar que Paco Herrera será el entrenador del Real Zaragoza.

Lo dice como si la decisión, por el simple hecho de ser de Agapito, fuese mala

Lo dice como si la decisión, por el simple hecho de ser de Agapito, fuese mala

Pues sí. Yo a verdad es que no tengo referencias de Herrera, pero vamos, éstos por lo visto vienen con su gente elegida y de ahí no se mueven. No ha quedado muy "elegante", digamos.

Depende lo que busque el Zaragoza, pero la verdad es que me sorprendió que los nombres que salieran a la palestra fuesen el de Oltra y el de Paco Herrera, porque son totalmente diferentes. Si quereis un ascenso directo obviamente Oltra es más idóneo, más de plantillas cortas, menos de buscar más allá, porque no veo yo a Paco Herrera dando resultados muy a corto plazo, lo veo como más de hombre de club, de oportunidades a gente de abajo, o esa es la imagen que dejó en el Celta.

De todas formas está ante su segundo gran reto, y en el Celta le costó dar con la tecla a pesar de tener una de las mejores plantillas, infrautilizó a gente como Michu y largó a Lopez Garai y a Trashorras. Comentan por aquí que de vestuarios para dentro tiene cosas pecularies, pero yo creo que es un buen tipo y que con proyecto largo puede crear una base importante en el Zaragoza. Como entrenador se le conoce por el juego que propuso el Celta en Segunda, pero es mucha la gente (y me incluyo) que cree que esa base es más mérito de Eusebio que de él, de hecho él se encargó de destrozarla por completo nada más ascender. Es un tanto suicida y sin posesión el Celta sufrió barbaridades mientras él estuvo en el banquillo, se pasó todo el año creyendo que un doble pivote Alex Lopez - Oubiña iba a funcionar como lo hizo en Segunda y hasta que se vio con la soga al cuello no cambió el dibujo. Tío cabezón. Todo se verá

Editado por Xisco

¿Le tenéis fé a lo de Visús?

Yo no tengo ninguna fe en lo de Visús, de hecho, casi prefiero a Agapito, este tio le veo pintas de impresentable igual que Agapito y para que entre de nuevo uno que ya de impresion me da mala.... pues no quiero que este otro que no me gusta durante otros 6 años...

Parece que el padre de Ander, Pedro Herrera, se viene al Elche a meter mano en los fichajes, buen paquete de tío no?

Parece que el padre de Ander, Pedro Herrera, se viene al Elche a meter mano en los fichajes, buen paquete de tío no?

¡Buff! Que nos pase nada...

=================================

Ya se empieza a mover la rumorología también sobre el tema de salidas: se habla de ofertas por Apoño desde fuera de España (se hablaba por lo visto del Everton, pero no me lo creo ni de coña...), un equipo turco lo mismo nos hace el favor de llevarse a Romaric, y Roberto se iría al Atleti o el Villarreal.

Que por cierto, al parecer nuestra portería se quedaría pues con Leo Franco y Alcolea, no se esperarían movimientos ahí. No sé yo que pensar de eso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.