Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Parece que el padre de Ander, Pedro Herrera, se viene al Elche a meter mano en los fichajes, buen paquete de tío no?

Lo siento por vosotros, ese tio lo mejor que ha aportado al mundo del futbol ha sido su hijo.

En cuanto al Zaragoza... Roberto, Apoño, Romaric, Postiga y Sapunaru son los jugadores que más papeletas tienen de marcharse... y no dejaran precisamente mucho dinero... lo unico lo que nos ahorremos en fichas...

Para segunda realmente, si se tiene una defensa competente, con Leo Franco y Alcolea podría servir, tener a Roberto sería un lujo del que no podemos permitirnos....

Finalmente no ha sido Herrera, ha sido Antonio Prieto el que viene, no sé si será mejor o peor xD

Finalmente no ha sido Herrera, ha sido Antonio Prieto el que viene, no sé si será mejor o peor :biggreen

Jajajajaja, ese tio tiene cara de chulo y putero xD

¿Qué os parece lo de Seferovic? a mi una broma, no creo que venga para jugar en segunda ese tio.... pero cualquier cosa...

Pues, si bien no lo conozco, lo considero un poco humo. Pienso que antes puede ir a un equipo medio potente de alguna liga media que así.

Pero a ver...

Dicen que Generelo vuelve a su casa en un intercambio por Apoño...veremos xD

Visús ha presentado hoy su programa deportivo, que llevaría a Xavi Aguado como director deportivo. Se ha mojado Xavi, con un par. Está bien que el jugador que más partidos ha jugado con la camiseta del Zaragoza de la cara por el proyecto, supongo que así dará más confianza de cara a las aportaciones.

Lo malo, que Agaputo se ha subido a la parra y pide 14 millones por el club.

Visús ha presentado hoy su programa deportivo, que llevaría a Xavi Aguado como director deportivo. Se ha mojado Xavi, con un par. Está bien que el jugador que más partidos ha jugado con la camiseta del Zaragoza de la cara por el proyecto, supongo que así dará más confianza de cara a las aportaciones.

Lo malo, que Agaputo se ha subido a la parra y pide 14 millones por el club.

Pues si pide 14 y esta gente va con 2.... la respuesta esta clara....

Pues sí, va tomando forma lo de Visús & cía, pero como bien apuntáis a Agapufo no se le ve precisamente mucho ánimo de vender.

A menos que ambas partes se sienten a hablar y lleguen a un acuerdo a medio camino entre ambas cifras...

Por otra parte, Manolo Jiménez ya efectivamente desvinculado del club. Deja esta carta en la web del club: http://www.realzaragoza.com/noticias/37087

En fin, si bien está claro que ha habido claroscuros evidentes, yo en general me quedo con buen sabor de boca y buen recuerdo de su paso por el club. Le deseo suerte en su carrera futura.

A mi Manolo Jimenez me parece bastante tonto y bocazas, por allí dejó amigos? Bocazas sobre todo porque cuando te estás jugando el descenso no puedes decir en una rueda de prensa lo que él dijo de que el Zaragoza no va a bajar.

A mi parecer, hizo buen papel durante un año (segunda vuelta de la temporada pasada y primera vuelta de esta) y fracasó estrepitosamente durante el 2013 (la racha de 15 partidos sin ganar, sólo dos victorias en la segunda vuelta y tirar la copa).

Y un poco bocazas también me parece.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.