Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Bueno, si el entrenador no dice eso, realmente tiene que abandonar el banquillo automaticamente, porque si la persona que tiene que mentalizar a los jugadores no cree en la salvacion... dificil que ellos crean. De todas formas a mi no me parece mal entrenador y no me pareceria mal una vuelta de Jimenez dentro de X años. Del mismo modo que soy un defensor aferrimo de Txetxu Rojo xDD

Hostia, Rojo. Grandes recuerdos.

Dejo aquí unos vídeos que descubrí anoche, precisamente una entrevista a Paco Herrera, en la que habla de su manera de ver la dirección de un equipo de fútbol, filosofía, entrenamientos, etc:

Iba a decir que me gusta la imagen que intenta transmitir allí de amplitud de miras, no ser de ideas fijas, abierto a nuevos conceptos, adaptable...pero precisamente releo lo que decía Xisco poniéndolo de inmovilista a pesar de que la cosa no marche, así que no sé a qué atenerme :biggreen

A ver.

Editado por 5ICK

A ver con el Celta tras el ascenso a Primera tardó muchisimo en darse cuenta de que la cosa no marchaba, supongo que respaldado por las alabanzas de buen juego y supuestos resultados injustos de la prensa y mundo del fútbol en general. Precisamente fue contra vosotros en la Romareda cuando ví el primer partido del Celta con cambio de chip absoluto, y les funcionó.

Pero Segunda vuelve a ser otro mundo, y seguramente él se sienta más cómodo sabiendo que con un equipo relativamente fuerte no tendrá que adaptarse a nada ni sufrir como le pasó con el Celta en Primera. A mi es un tío que me cae simpático, pero es muy cabezón, y al igual que le pasó a Oltra, la cabezonería les mandó fuera.

A, que no lo sabias? el Zaragoza es un equipo experto en recuperar a equipos en declive xDD, por eso les saldría bien jaja.

Ojala funcione...

Una de las peticiones de PH es Lassad.

Editado por Xisco

¿Referencias? Por las cifras que veo precisamente muy goleador no parece....

¿Referencias? Por las cifras que veo precisamente muy goleador no parece....

No es muy goleador en principio, pero tiene una técnica espectacular. El problema es que se la suda todo y es un pichafría, podría haber sido mucho más de lo que es. Aunque aquí por lo menos nunca se le ha dado una temporada como titular, así que igual si que podría ser un buen goleador, pero vamos, con su mentalidad lo dudo.

A mi ese tipo de jugadores que parece que se la sudan todo no me atraen en exceso la verdad..

La temporada de vuestro ascenso lo hizo bastante bien, no? @Carlos1924

A mi ese tipo de jugadores que parece que se la sudan todo no me atraen en exceso la verdad..

La temporada de vuestro ascenso lo hizo bastante bien, no? @Carlos1924

Mal no lo hizo, no me acuerdo cuantos goles metió, pero fueron bastantes para lo que jugó. Eso sí, suplente de Riki. @Xisco creo que es bastante pro Lassad, así que sabrá él más que yo.

Creo que marcó 14, uno más que Riki. Y mas o menos se repartieron la temporada con las lesiones del segundo.

El mayor pero de Lassad hace años eran las lesiones, pero un verano fue a Francia a tratarse y en Segunda, si no recuerdo mal, estuvo disponible todo el año. El segundo pero es que a la vista es un jugador "pasota", o sea, no espereis que presione, ni que vaya a por un balón que al 80% está perdido, es así y hay que quererlo así, en Riazor no terminó de cuajar, al igual que no cuajó Nelson ya en el 4º partido, al igual que no cuajó Verdú o Adrián, entre muchos otros, y al igual que sí cuajaron gente como Munitis o Estoyanoff, gusta un perfil más canchero, por desgracia.

Técnicamente es MUY bueno, pero por lo que sé con Oltra y Bello no hubo muy buen feeling y jugó menos de lo que a mi me hubiera gustado. Yo no lo veo un 9 puro, de hecho uno de sus mejores partidos fue en su primer año, contra el Valencia y jugando de mediapunta. Le gusta caer a banda, muchisima precisión en el tiro, arrancada, regate... Para mí, obviando su caracter, es un tío completisimo y jugador de Primera.

Ahora por lo que sé el representante lo está ofreciendo a media liga española, Depor incluido.

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.