Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Llega un mediocentro. Mario Paglialunga, argentino del Catania, jugó la temporada pasada cedido en el Hércules (que raro xD ). Aún así, falta por lo menos otro, si es que Pinter se va, dos.

La verdad que no lo conozco. He visto un par de vídeos en Youtube y no tiene mala pinta, pero hasta Bienvenu y Marco Pérez parecen buenos en los vídeos.

Es muy buen jugador,uno de los pocos que se salvaba del Hercules,aunque no me gusta que vengan "amigos" de Pitarch. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

A ver qué tal ese ese muchacho. Ahora, a por un delantero (sonaba Delibasic). Y a esperar que no jopen de aquí gente como Montañés o Álvaro.

La que también parece estar cerca es la salida de Babovic, muy posiblemente de regreso al Partizan.

Que cuellos tan chulos ¿no? xD

Es muy chungo todo. Horribles.

Yo no veo que falte gente en el mediocampo, precisamente. José Mari, Movilla, Paglialunga, el propio Zuculini llegado el caso... Pinter entiendo que se larga, al venir Paglialunga.

Ahora, me repito, a ver qué viene para la delantera.

Cierto...No me acordaba del Zucu!

Pues pues la descripción que hace Paglialunga de sí mismo, es otro de recuperar y dársela fácil a otro para que la juegue. Mucho que Herrera quiere jugar al toque, pero no sé quién coño le pondrá algo de sentido al juego en el centro del campo.

¿Opiniones sobre Kevin Lacruz?

Ha fichado (en teoria) por el Betis B. Hace un tiempo si se le escuchaba como buena promesa, pero no tengo muchas referencias. Me extraña que haya fichado estando el filial en Tercera.

¿Opiniones sobre Kevin Lacruz?

Ha fichado (en teoria) por el Betis B. Hace un tiempo si se le escuchaba como buena promesa, pero no tengo muchas referencias. Me extraña que haya fichado estando el filial en Tercera.

Era un chaval que prometía mucho, pero que se ha estancado jugando en Tercera dos años. Cuando estuvo en 2º B lo marearon cambiándole al lateral derecho, y a la vez lo convocaban a los partidos del primer equipo, por lo que al final no jugaba ni en 2º B ni en 1º. La verdad que yo ya le he perdido la fé, ojalá le vaya bien por allí, aunque sea que pueda vivir del fútbol. Aún es joven.

Y qué tal es Héctor, lateral izquierdo que acaba de fichar la Real para el B?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.