Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Bueno, parece que se aclara lo de Postiga, y estaría cerrado, o próximo a hacerlo, por unos 3 kilos más una cantidad adicional si llega a una determinada cifra de goles (la desconozco).

Lo mejor para ambas partes (Helder y club). A ver si ahora podemos incorporar algún delantero de una vez y terminar de prepararnos bien de cara a la temporada.

Dolorosa salida porque era de lo mejorcito de la plantilla y para mi ha sido un tío que siempre ha tenido una muy buena actitud. Desearle suerte en Valencia.

Exclusiva Marca: El Zaragoza cierra la cesión de Roger Martí. El delantero llega procedente del Levante y militará en las filas del equipo maño durante una temporada sin opción de compra. Pasará reconocimiento esta tarde a las 16:00 horas y será presentado mañana.

Me parece un buen fichaje,se dejará todo en el campo y encima tiene gol.Aunque algunos dirán que para eso prefieren a alguno del filial(Orti)

Era uno de los nombres que llevaban días sonando. Estaba claro que era cuestión de que se definiera lo de Postiga para anunciar uno de los delanteros que se nombraban.

Yo no lo conozco, y tampoco tengo demasiado visto a Ortí como para comparar. Así que a ver.

A ver si se van largando otros y se concretan las llegadas de gente como Cabrera y demás.

Se sabe ya más o menos el 11 para la semana que viene? Laguardia suplente o titular al final? xD

Como empecéis a pasaros por todas las zonas con preguntitas para el comunio empezaré a mandaros a la mierda. Aviso xD

==========

Otro que se pira; Edu Oriol: http://www.realzaragoza.com/noticias/37565

¿Este ya sonaba como descarte? No había leído su nombre entre los desprendibles.

Me sorprende que se vaya Edu,un jugador que casi siempre ha contado con los técnicos y que para mi es mucho mejor jugador que Alamo(Javi,me encantó en Segunda pero le falta mucho trabajo de equipo,colocacion,etc.)

Y tampoco creo que cobrase tanto.Nose,me parece raro.

Se sabe ya más o menos el 11 para la semana que viene? Laguardia suplente o titular al final? :biggreen

Pues en todos los partidos de pretemporada se ha alternado la titularidad con Paredes, jugando 45 minutos cada uno. Yo creo que no lo tiene claro ni Herrera.

Yo para el once me la juego con : xD

Alcolea

Fernández-Álvaro-Laguardia-Abraham

Paglialunga- Cidoncha

Víctor Rodríguez-Barkero-Montañes

Luis García

Gracias @hektorman xD

@5ICK Que sensiblón eres, con lo feliz que deberías estar ahora que el Arsenal por fin gasta dinero en fichajes... xD

Y Apoño? Y Jose Mari? Quien es Cidoncha? xD

No sé, @hektorman , yo no tengo tan claro que Alcolea vaya por delante de Franco. Y que en el lateral derecho no salga Cortés. Por lo demás, no me extrañaría una alineación así.

@Xisco , Apoño está entre los que han de salir del club. José Mari a mi me gusta, pero se han traído refuerzos para esa posición y parece que Herrera se decanta más por otros. Cidoncha es un canterano del Atleti que se ha venido cedido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.