Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Tras ver los dos primeros partidos, la conclusión que saco es que hace falta un delantero como el comer. El equipo tiene ideas, sabe a lo que juega. Esto es largo y hasta que se conjunten puede tardar, pero es muy necesario un tío que las meta. Montañes el crack del equipo.

Por lo menos no nos está afectando mucho el cambio de categoría, el Mallorca por ejemplo que creía que iba a arrasar, uff...

Eso sí, el partido del sábado infumable xD Aún así podíamos haber ganado si pitan la mano esa a tiro de Víctor

Que para mi lo fue, por cierto, viendo el resumen (hablo de la mano).

Y en fin, sí, el análisis que hago es el mismo; va bien la cosa, pero hace falta gol. Si no, las vamos a pasar putas.

Yo he visto en defensa fallos que tambien veia el año pasado lo que pasa que este año los delanteros rivales son peores que la temporada pasada y por mera habilidad entraran menos.... A ver si se ponen las pilas, aun asi, analizando los partidos, llevamos 2 puntos y no hemos perdido aun, esto con una victoria en la proxima jornada se veria bastante diferente.

Un saludo.

El Zaragoza cierra la cesión del delantero Ángelo Henríquez

A falta de confirmarse,sería un lujazo tenerlo en el equipo.Lo poco que lo he visto me pareció un grandisimo jugador.

Si, parece buena incorporacion, sobre todo para la parte del equipo a priori mas necesitada... esperemos a ver su rendimiento, si sale la cosa bien puede marcar la diferencia..

Simplemente me suena pero no lo conozco como futbolista. Esperemos que sea "el gol" que necesitamos.

Veis bueno a Lanzaro para jugar en segunda de rotación/pelea por puesto en el Hércules?

Veis bueno a Lanzaro para jugar en segunda de rotación/pelea por puesto en el Hércules?

Sí. Lleva un año sin jugar, pero si coge la forma es un central más que válido. Eso sí, igual la edad y el pasar un año en blanco le han hecho perder facultades.

A mi Lanzaro en forma me parece un buen jugador, no le puedes pedir que te saque el balon jugado pero tampoco lo intenta como otros jugadores que son zotes y de pronto se creen beckenbauer, es un jugador que por lo que le he visto jugar en el Zaragoza, conoce sus virtudes y sus defectos e intenta mostrarlos lo menos posible, lo cual es bueno para el equipo.

Un saludo.

@RazzorManager90

Aca dan por confirmado el pase de Acevedo (River) a Zaragoza, de ser asi les advierto que el muchacho tiene fama de descender equipos xD

Si, parece oficial, no se realmente para que viene alguien en una posicion en la que no se si realmente necesitabamos a alguien... pues la idea era alguien creativo... y no se si este chico puede aportar eso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.