Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Pues segundo partido consecutivo que nos empatan en el descuento. Increíble la diferencia de juego entre la primera parte y la segunda. Hay que saber cerrar los partidos.

Y Herrera es un cagón.

• 2 semanas más tarde...

Desde luego, pero cagón cagón.

Increíble la manera de perder puntos en los finales de partidos.

Y bueno, en Eibar otra vez dando asco, por lo que leí. En fin, mal veo esto.

lol

• 2 semanas más tarde...

Vaya panda, despues de lo de Jaen yo creo que lo mejor es no presentarse en unas semanas a los partidos, quizas les venga bien, pfff.

Esto cada vez tiene peor pinta. Yo ya no tengo ninguna esperanza en este equipo, a estas alturas.

Qué horror.

Paco Herrera no vió una cama tan grande desde la que le hizo Aspas en el Vigo. El Zaragoza tiene para mucho más de lo que está haciendo, y Paco Herrera tiene muchas virtudes, pero su principal defecto es el no saber levantar situaciones adversas. Cuanto antes se pire, más margen de maniobra.

Paco Herrera no vió una cama tan grande desde la que le hizo Aspas en el Vigo. El Zaragoza tiene para mucho más de lo que está haciendo, y Paco Herrera tiene muchas virtudes, pero su principal defecto es el no saber levantar situaciones adversas. Cuanto antes se pire, más margen de maniobra.

Si, no creo que sea ni buen ni mal entrenador, pero tiene horchata en vez de sangre y eso para una plantilla que esta pasando de todo...

Desde luego el Zaragoza no tiene la mejor plantilla de la liga, pero tampoco tiene una plantilla como para estar haciendo el ridiculo como lo esta haciendo...

Hoy hemos sacado los 3 puntos en casa en un partido en el que en mi opinion tanto el Zaragoza como el Girona merecían que les quitaran puntos por malos, madre mia que partido mas insulso... Pero bueno, lo importante los 3 puntos...

Desde que bajamos a segunda la vida de este departamento del foro se ha reducido a 0, una lastima, ya no quedamos aficionados del Real Zaragoza??

Desde que bajamos a segunda la vida de este departamento del foro se ha reducido a 0, una lastima, ya no quedamos aficionados del Real Zaragoza??

No estar en primera = no se enteran de tus partidos.

No se enteran de tus partidos = no vienen a trollear / interesarse

No vienen a trollear / interesarse = no debaten cosas que vosotros podáis rebatir

En la Zona Depor sobrevivimos porque somos muy top, pero hay claros ejemplos de lo que hace mover un hilo al subforo, sea el Racing, Hércules o incluso la Zona Canaria xD

No estar en primera = no se enteran de tus partidos.

No se enteran de tus partidos = no vienen a trollear / interesarse

No vienen a trollear / interesarse = no debaten cosas que vosotros podáis rebatir

En la Zona Depor sobrevivimos porque somos muy top, pero hay claros ejemplos de lo que hace mover un hilo al subforo, sea el Racing, Hércules o incluso la Zona Canaria :biggreen

Hombre, el Zaragoza es un equipo que da pena, y comentar sobre un equipo así aun mas xD pero que le vas a hacer si eres del Zaragoza jajaja.

De todas formas que no comenten los del Madrid o los del Barsa, realmente no me importa, lo que me llama la atencion es que ni siquiera los del Zaragoza comenten...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.