Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Bueno, el Zaragoza se hunde ;)

Bueno, el Zaragoza se hunde ;)

No te preocupes, la final de Copa es una buena tabla a la que agarrarse.

Por cierto, que no había pasado para comentar lo del sábado. Los gritos me parecieron lamentables, salieron de donde siempre (Ligallos) y eran 4 gatos. Pero igual de lamentable me pareció la actitud del gilipollas de Eto'o que demostró que es un puto payaso que sólo quería ganar el partido a toda costa. Montó el show, descentró a nuestros jugadores y 3 punticos.

Álvaro se ha encargado de dejar las cosas en sus sitio con este tema del racismo. Ahora sólo espero que le griten en todos los campos al imbécil de Eto'o, para que tenga motivos para cabrearse.

Bueno tío, yo lo siento pero la escusa esa de descentrar me parece una chorrada como un piano. El primero que esta desconcentrado por esos gritos y amenazas es el propio Eto'o, te lo digo porque he jugado al fútbol en esas situaciones, con un montón de gente insultando a todo el equipo y amenazando y no juegas como de costumbre, se te va más la pinza, no peleas lo mismo, no corres igual, te dedicas más a no entrar duro y así... Y por la misma regla de 3, descentrados tenian que estar tambien los jugadores del Barça, no veo porque se tendrían que descentrar los del Zaragoza y los del Barça no ;)

Por cierto, 9000 euros de multita que os han puesto.

Si, y ya hay movimiento popular para pagar. Cada socio, 30 céntimos y pagamos entre todos la multa.

No es una excusa lo de descentrar, es la pura realidad de lo que pasó, reconocido por los propios jugadores.

Por cierto, habeis leído esto?

Un íntimo de Eto’o aseguró en la tele que había simulado su indignación siguiendo pautas del club. Luego dijo que era broma

Fuente: www.diarioequipo.com - JORGE OTO (01/03/2006)

La historia se remonta a la noche del pasado lunes, alrededor de las 23,00 horas. Tolo Salom, empresario del mundo del automóvil y amigo íntimo de Samuel Eto’o, acude a una tertulia deportiva en Canal 4 –canal privado de las Islas Baleares–. En un momento dado, Salom, que vio junto al camerunés el partido del Mallorca ante el Real Madrid en el palco de Son Moix, asegura que su amigo le reconoció que lo que sucedió en La Romareda el pasado sábado respondió a un plan establecido. Según Salom, el Barcelona había dado instrucciones hace meses a Eto’o para que aprovechara la mínima excusa que le pusiera el público para abandonar el campo alegando insultos racistas. Tenía que ser en un partido decisivo y en el que el equipo azulgrana se encontrase en dificultades, como el del pasado sábado en La Romareda ante el Real Zaragoza.

El tal Salom continuó su relato ante el gesto atónito de todos los presentes en la tertulia y apuntó que la postura del Barcelona se remonta a la ley aprobada por los clubes el pasado 18 de marzo –el Protocolo de Actuaciones contra el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia, impulsado por el Consejo Superior de Deportes–. El protocolo concede potestad al árbitro para detener e, incluso, suspender un encuentro en el que se produzcan insultos racistas a un jugador. Salom subrayó que esa medida llevó al Fútbol Club Barcelona a hablar con Eto’o por la posibilidad de que el delantero provocase la suspensión de un partido, sólo en circunstancias extraordinarias, que alcanzarían a que el encuentro fuese clave y el equipo azulgrana tuviese pocas opciones de sacarlo adelante.

Ese partido, según el amigo indiscreto de Eto’o, fue el del sábado. Pero el camerunés no llegó hasta el final. El árbitro detuvo el choque, pero no decretó la suspensión, por lo que el Barcelona no tenía asegurada la victoria por posible resolución posterior del Comité. Así que, según Salom, Eto’o forzó y simuló su marcha, pero Esquinas Torres tomó parte en impedirla. Además, Eto’o sabía que, si se iba del campo, se le podía sancionar y su equipo no conquistaría los tres puntos. Para ello, el partido lo debía parar el colegiado y no él. Pero no sucedió, así que el camerunés decidió regresar al campo, satisfecho porque consideraba que el parón podía ser suficiente para que su equipo saliese beneficiado, como así fue. El penalti, expulsión de Celades y posterior gol acabaron con todo. Eto’o, según Salom, se había salido con la suya y ya no volvería a detener el partido a pesar de que los insultos y los gritos continuaron.

El final del relato dejó a todos los contertulios con la boca abierta y alguien preguntó a Salom: “¿Tú sabes lo que estás diciendo?”. Entonces, el amigo del delantero –al parecer, un cachondo integral–, cambió el gesto, se puso serio y aclaró: “Pero si es una broma...”, con el consiguiente enfado mayúsculo del presentador. Salom ya no ha vuelto a coger el teléfono.

Lo siento pero no me lo creo porque viene de una parte interesada, y además es de muy mal gusto

Lo siento pero no me lo creo porque viene de una parte interesada, y además es de muy mal gusto

¿Parte interesada? ¿Donde? ¿Quien? Es su propio amigo el que hace unas declaraciones en Mallorca. No se donde ves tu interés de nadie. Al revés.

Mira eso es como si digo yo Mobutu Lolongo, primo tercero de Etoo(todo inventado) ha dicho que a Etoo le quisieron pegar una paliza en Palma, me va a a creer alguien?

Oportunismo del barato de uno que dice ser amigo de Etoo

Editado por luis

Po fale, lo que tu quieras. Pero me da que cuando lo llaman a una tertulia deportiva en la TV de Mallorca no creo que sea un desconocido.

Si a lo que te refieres es a que es mentira la información del Diario Equipo, pues no se, puedes dudar.

Todo esto huele cada vez peor. El payaso dudo que sepa en el fregado que se ha metido.

Y sabes como se acaba con esto, identificando a los culpables, los mal nacidos que cuando vinisteis a Pamplona se metieron con la Virgen ya están identificados y a pagar ellos la multa.

Resultado: fui el domingo al futbol y la gente se limitó a animar a Osasuna que es a lo que hay que ir, la victima fue Etoo no los que le chillaron

La víctima fué el futbol. Y la inteligencia.

Eto'o y los que chillaron fueron los culpables. El club, como institución ya se ha disculpado. ¿Para cuando la disculpa del payaso escupidor?.

¿Y los que gritaron "ETA matalos" en el Sadar también están identificados y detenidos?. ¿Seguro?

A ver no me jodas juansre, Eto'o no tiene la culpa de que le insulten, vamos es que para nada. La culpa es de los gilipollas del Zaragoza que le insultaron, punto pelota. Que Eto'o hizo mal intentando abandonar el campo? Pues vale, sí, pero nada más, ya me extrañaria que todo estuviera organizado, y tio que estaban empatando contra el Zaragoza, un partido dificil puede ser contra el Valencia o el Chelsea, pero el Zaragoza... Con todos mis respetos, pero es como si me dicen que Eto'o hace eso contra la Real, es que me meo de la risa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.