Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Que gran fichaje hicisteis con Montañes, se la ha sacado en todo el partido. Y soy el unico al que le parece que la roja a Babin no era, y que Pacheco hizo un golazo?

@5ICK Pues sí, para mí el mejor partido en casa desde el del Tenerife. Jugamos bastante bien, y lo más importante es que mantuvimos el mismo nivel casi todo el partido, cosa que no habíamos hecho antes.

La pareja de argentinos en el mediocentro, las pocas veces que han podido jugar juntos han dominado el centro del campo. Paglialunga me gusta mucho, roba y la pasa fácil, y no suele hacer muchas faltas. Se hablaba de una oferta de un equipo francés por él, espero que no se vaya.

Y sí @analpa1997 , Pacheco marcó un golazo y para mí tampoco era roja a Babin. Pero penalty sí.

@hektorman Yo no he dicho que no fuera penalti. Penalti si, porque se ve claramente el agarron de Babin a Roger?? (creo que era Roger), ya que Babin en esas jugadas tiene lo mismo de blanco que de inteligente. Pero roja no era porque Roger?? estaba de espaldas a la porteria, y no era una ocasion manifiesta de gol

Que sí, que te he dado la razón, tío. xD

Paglialunga me gusta mucho, roba y la pasa fácil, y no suele hacer muchas faltas. Se hablaba de una oferta de un equipo francés por él, espero que no se vaya.

Pues es de los pocos comentarios positivos que leo sobre él, porque suelo ver todo lo contrario. Yo no puedo opinar porque no he podido ver muchos partidos...

Ha mejorado bastante el nivel con el que empezó la temporada, que fue bastante mal, como todo el equipo. Pero al volver tras la lesión lo ha estado haciendo muy bien (los últimos 3-4 partidos).

Se nota también cuando juega al lado de Acevedo y no de Movilla o José Mari, por ejemplo, ya que Acevedo tira más para arriba.

Es que ponerlo con Movilla o José Mari es redundante, para mi entender de lo que es Paglialunga. Acevedo la verdad es que me está gustando bastante, lo que he visto.

A mi paglialunga no me gusta nada, es mas lento que el caballo del malo y en labores defensivas.. realmente no es makelele, decian de una oferta de 1M€ y que el zaragoza pedia 3M€, yo por 1M€ lo llevo yo en coche....

Evidentemente no es Makelele, pero que es el mejor centrocampista defensivo que tenemos también te lo digo.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey xD

Yo creo que por primera vez en la temporada, el Zaragoza ha merecido mas de lo que saco contra el Hercules, se podria haber ganado y realmente los 3 puntos nos habrian venido muy bien porque pincho el Depor.... A ver ahora que tal se nos da fuera de casa...

Yo tengo fe. Esto va pa'rriba :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.