Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Empate y gracias... Vaya rachita.

Ya me temía yo que la racha aquella que engancharon iba a ser algo pasajero....

A ver si las canarias les han sentado bien y se despiertan de vuelta a la realidad...

• 2 semanas más tarde...

Pues total que logramos una remontada de la nada y lo echa a perder Abraham con un penalty tonto, tonto. En fin, al fin y al cabo era el Recre y el punto es bueno, pero habiendo tenido los 3 tan cerca...

A ver como evoluciona el equipo, el partido contra el Depor debe ser un punto de inflexion para el equipo para que se aclaren de donde quieren estar.

Sí, el próximo partido debe ser un punto de inflexión, pero jugamos contra el Mallorca xD(mejor que el contra el Depor la verdad). En la segunda vuelta todos los equipos de arriba vienen a La Romareda (Mallorca, Depor, Eibar, Las Palmas, Sporting), deberíamos aprovecharlo.

La cosa es que con todo el tema este de Agapito, la cárcel, que Pitarch quiere comprar el club, los despidos de Movilla y Paredes... demasiadas cosas creo yo para que el equipo este centrado en competir. Ojalá me equivoque.

@hektorman Con los resultados que se han dado esta semana, el sumar los tres puntos sería vital, bien es cierto que el ambiente esta enrarecido, pero ojala se centren en ganar y lo consigan.

Vaya risa hoy, mal partido y encima fallamos un penalty en el final del partido, eso si, la defensa del Mallorca de aupa, no se si habra sido un dia de bajon o la costumbre, llega a jugar contra un equipo minimamanete serio y les clavan 4.

Cada semana se ve más negro esto.

Cada semana se ve más negro esto.

Encima Paco Herrera les dio fiesta al dia siguiente por el esfuerzo tan grande del partido, como te quedas??

Herrera fuera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.