Febrero 24, 201510 años Si, lo que esta claro es que si lo hacen medio bien, pueden conseguir un puesto de PO, pero ahi se acaba, no creo que haya equipo para más, dicho esto, ojala me equivoque por supuesto.
Marzo 8, 201510 años "El técnico Ranko Popovic expulsado por propinar un puñetazo en la zona genital del delegado del RCD Mallorca" Tengo dudas, yo le idolatraba
Marzo 8, 201510 años "El técnico Ranko Popovic expulsado por propinar un puñetazo en la zona genital del delegado del RCD Mallorca" Tengo dudas, yo le idolatraba Ya tenemos las imágenes: http://www.youtube.com/watch?v=gqI37K_45QI
Marzo 19, 201510 años A ver si se recompone este equipo de una vez y suma 3 puntos y acaba con 11 los partidos algun dia....
Marzo 24, 201510 años Contra el Racing se ha conseguido una victoria importantisima, desde luego no se ha jugado el mejor partido de la temporada, pero por lo menos nos hemos llevado los 3 puntos, a ver esta semana que viene, si seguimos sumando otros 3 y los de arriba se desinflan un poco quizas se abra un poco la clasificacion....
Marzo 24, 201510 años Contra el Racing se ha conseguido una victoria importantisima, desde luego no se ha jugado el mejor partido de la temporada, pero por lo menos nos hemos llevado los 3 puntos, a ver esta semana que viene, si seguimos sumando otros 3 y los de arriba se desinflan un poco quizas se abra un poco la clasificacion.... Encima tenemos que jugar contra todos ellos aún. De todas formas yo me sigo preocupando más de los que vienen detrás, la Ponfe por ejemplo ya ha jugado contra casi todos los de arriba y ha sacado sus partidos, ahora les toca sólo esperar a que nos dejemos puntos. Tenemos que ir a Sevilla, a Gerona, a Valladolid y a Ponferrada...Ahí es donde se verá de verdad a que aspiramos, si a intentar mantener la 6º plaza o a mirar para arriba
Marzo 29, 201510 años @analpa1997 @hektorman De momento estoy viendo el partido y la verdad es que esta habiendo bastantes leches, lo de Mario era de naranja.... Pero bueno, Willian Jose partidazo de momento, ha metido la que ha tenido y no me extrañaria que metiera otro o participara en otro gol, si metiera un golito de falta daria buen reclamo.
Marzo 29, 201510 años Yo digo que en un partido en el que este el Alcorcon hostias va a haber seguro. Y mas con Bordalas
Marzo 30, 201510 años En la segunda parte no hemos jugado a nada, fue irse Basha y caerse el equipo. Si seguimos así nos caemos del playoff seguro, hay que espabilar. Y sí, el Alcorcón el equipo que más ha repartido de los que han venido este año
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.