Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Mate Bilic no es tan malo, el peor de todos, Goran Drulic, pffff y encima que sea ese el fichaje mas caro de la historia del Zaragoza... pfff

Hostia, Drulic! ¿Ese tío que era un pelín lesionesky que llegó del Estrella Roja en plan sucesor de Savo Milosevic no? ¿Donde anda ahora? ¿Con él no llegó el carrilero aquél con mucha cara de serbio (:vergu:), Kolmjenovic? Otro bluff....y Esquerdinha otro...:P; ¿Bebía por aquél entonces Pardeza o fichaba otro? xD

Pardeza entonces no estaba en el club, Kolmjeonovic tampoco era malo, lo que era era viejo, esquerdinha era penoso, weno, mas que penoso, gordo xDD y el que tampoco era malo del todo pero no daba la talla era cainho de ese siq ue no he sabido nada mas :S

Pero para venta buena la del toro acuña por 12 millones de euros al depor cuando el toro ya sataba mas muerto que ni se xDDD

El que fichaba era Pedro Herrera , y traia los perores y mas caros fichajes del Zaragoza, peternac, esquerdinha, gurenko, chainho...mas malos que ni se

El que fichaba era Pedro Herrera , y traia los perores y mas caros fichajes del Zaragoza, peternac, esquerdinha, gurenko, chainho...mas malos que ni se

Gurenko no era malo del todo tampoco, pero tampoco eran fichajes fichajes, eran mas bien o cesiones o fichajes a muy bajo coste, salvo el de Drulic.

NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!

MARK GONZALEZ PODRIA CONVERTIRSE JUGADOR DEL REAL ZARAGOZA PARA LA PROXIMA TEMPORADA

NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!

MARK GONZALEZ PODRIA CONVERTIRSE JUGADOR DEL REAL ZARAGOZA PARA LA PROXIMA TEMPORADA

Buen jugador, vendria fichado o cedido??Porque lo compro el Liverpool Hace poco

Lo mas seguro es que traigan a 3 defensas 1 mediocentro y un hombre para cada banda.Los defensas que mas facil estan para venir son el lateral izquierdo Juanfran el central del Malaga alexis y el lateral del madrid Diodo.Para la banda derecha se esta mirando a Victor el del depor(para mi gusto un poco mayor ) y un par de argentinos que no me acuerdo el nombre

Saludos

Los dos argentinos son:

sosa y carrusca los dos d estudiantes de la plata

Carrusca es un zurdo de poco recorrido que puede jugar de enganche o en la banda, a mi no me convence aunk en Argentina tiene cartel.

El Pepe Sosa, es un jugador de calidad, pero muy intermitenete, no es ni siquiera titular en Estudiantes, juega por detras de los 2 delanteros, es tipo Kaka, de recibir y conducir bien, aunk con poco resultado. Podria jugar de segunda punta.

En mi opinion no creo que valgan para el Zaragoza. Aunk son jugadores jovenes que podrian ir a mas.

Editado por Ziganda

tambien se habla para suplir a savio a regueiro. xro es mas probable k traigan a mark gonzalez. a mi m da igual xk son los dos increibles

gracias x hablar un poco d ellos ziganda

Pues no se sabe si es cesion o venta o nada, pero tiene pintas de ser como minimo cesion porque tiene bastantes problemas para obtener el permiso en inglaterra.

Yo si Ziganda me da su OK me comprometo a intentar que el Espanyol le haga un huequito en la secretaría técnica. Si lo hace bien se llevaría una pasta por hacer lo que le gusta y si lo hace mal no desentonaría en el club. Es más, me comentan que cuando llega un director deportivo los empleados del club hacen porras para ver cuantos meses dura...xD

Eso si, yo sería su intermediario, que no se sabe bien bien que es pero sacan tajada por firmar...xD

Kadde: ¿Según tú Mark González de quedarse en España iba sólo a la Real no? ¿Quién os ha dicho eso el que os ha colado a Stevanovic? xD

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.