Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

tambien se habla para suplir a savio a regueiro. xro es mas probable k traigan a mark gonzalez. a mi m da igual xk son los dos increibles

ya te digo regueiro es incleible, es capaz de lo mejor, y ya verás que sonrisa mas maja cuando la pone mal despues de 40 metros de sprit, que bien se rasca la cabeza. xD

A mi me parece más jugador Mark, pero claro a Mark solo lo he visto por la tele unas pocas veces y a regueiro le he visto más partidos, y los 2 últimos años explotó.

Regueiro no creo que llegue ya que estaba empezando a hacerse un hueco y sera el suplente de vicente.Sia Mark Gonzalez lo han fichado hace poco, sera porque lo querran usar, pero si es verdad eso del permiso seguramente querra venir a jugar a españa.

Diogo ,Alexis y Juanfran son los que mas suenan para la defensa.¿que os parecen?

ya te digo regueiro es incleible, es capaz de lo mejor, y ya verás que sonrisa mas maja cuando la pone mal despues de 40 metros de sprit, que bien se rasca la cabeza. xD

Muy weeeeeeeeeeno.

Independientemente, Regueiro me parece un pedazo de futbolista.

Muy weeeeeeeeeeno.

Independientemente, Regueiro me parece un pedazo de futbolista.

Si,si,si..... todos sabemos que Regueiro es mejor que Kaka´ o Zidane

Pues claro, por eso viene al Zaragoza xD

Esperemos que los fichajes sean cuales sean, sean acertados, y a ver la estrella mundial...... me tiene intrigado.... al final traeran al capitan de cualquier seleccion de estas que ha ido una vez al mundial y se quedan mas anchos que largos.

al final traeran al capitan de cualquier seleccion de estas que ha ido una vez al mundial y se quedan mas anchos que largos.

Raúl xD

Kadde: ¿Según tú Mark González de quedarse en España iba sólo a la Real no? ¿Quién os ha dicho eso el que os ha colado a Stevanovic? xD

Ya lo he dicho mas arriba, su representante, su entrenador y él. ¿Alguien más? xD

Por cierto, que casi seguro se quede en el Liverpool porque le darán permiso, una pena que no puedas ver como sigue aquí xD

Kadde: ¿Según tú Mark González de quedarse en España iba sólo a la Real no? ¿Quién os ha dicho eso el que os ha colado a Stevanovic? xD

Ya lo he dicho mas arriba, su representante, su entrenador y él. ¿Alguien más? xD

Por cierto, que casi seguro se quede en el Liverpool porque le darán permiso, una pena que no puedas ver como sigue aquí xD

Vosotros estais contentos con su rendimiento este año?

Alguno ha comenzado a pensar que Dios es chileno xD xD

Si estoy contento????? Joder tio, como se vaya atu equipo el año que viene vas a flipar, ni Savio ni mierdas de esas, Mark Gonzalez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.