Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Segun he visto tiene un potente disparo y velocidad endiablada.

Es una máquina, a mi me encanta. Desde que pasó por el Alba hace un par de añitos.

¿O fue el año pasado? xD

Estuvo un año en el Albacete y otro en la Real, es un tío cojonudo, corre que se las pela por banda, sabe centrar, tiene instinto goleador, un tiro super potente y muy colocado, aunque el regate no es su mejor arma, con esa velocidad de la hostia que tiene humilla a los laterales... No sé si es por esa mierda de medios llamados Gabilondo y Barkero que he tenido hasta ahora me parece tan bueno o que pero en serio para mi mucho mejor que Savio.

ya te digo regueiro es incleible, es capaz de lo mejor, y ya verás que sonrisa mas maja cuando la pone mal despues de 40 metros de sprit, que bien se rasca la cabeza. xD

Muy weeeeeeeeeeno.

Independientemente, Regueiro me parece un pedazo de futbolista.

Si,si,si..... todos sabemos que Regueiro es mejor que Kaka´ o Zidane

que pasa no es lo suficientemente mediatico como para ti?? xD

Es que Wayne hasta que no ve un jugador como portada del FIFA o del PES, no se lo acaba de creer.

Hoy en dia o eres mediatico o no eres nadie xD . Estos niños...........

Savi es mucho Savio

Dicen que van a traer a luque, como la super estrella sea luque xDxDxDxD

ya te digo regueiro es incleible, es capaz de lo mejor, y ya verás que sonrisa mas maja cuando la pone mal despues de 40 metros de sprit, que bien se rasca la cabeza. xD

Muy weeeeeeeeeeno.

Independientemente, Regueiro me parece un pedazo de futbolista.

Si,si,si..... todos sabemos que Regueiro es mejor que Kaka´ o Zidane

que pasa no es lo suficientemente mediatico como para ti?? xD

Es que Wayne hasta que no ve un jugador como portada del FIFA o del PES, no se lo acaba de creer.

Hoy en dia o eres mediatico o no eres nadie xD . Estos niños...........

¿Mediatico?¿Estos niños?, Deja de mirar por encima del hombro y acepta las opiniones contrarias a tus pensamientos futbolisticos.No minusvalores a los demas y menos hagas comentarios despreciando la opinión de los demas.

Te podría decir mil jugadores mejores que Regueiro, pero tengo la impresión de que seguirias creyendote en posesión de la verdad y no atenderias a razones.

Saludos

Dicen que van a traer a luque, como la super estrella sea luque  xD  xD  :(  xD

Pues a mi Luque me parece un muy buen futbolista, sobretodo como punta. Andará por los 27-28 y creo que aún puede aportar mucho a un equipo. Ya lo quisiera yo para mi equipo.

Editado por Shircko

Joder, si Luque no sria una estrella para el Zaragoza, no se yo que lo seria, jugadorazo pero de los buenos, a mi me encanta vamos...

Joer aqui los del Zaragoza que os creiais? Shevchenko? Henry? Ronaldinho?

Juder, si dicen un superclase y le dan bombo pues que traigan un super clase, como hicieron con savio, que no me vengan de super calse con luque, que vale que no este mal, pero no lo comparemos con savio porque este le da mil vueltas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.