Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Con Victor Fernández es posible que Oscar goce de más libertad y se pueda incrustar más arriba, jugando más de media punta que es la posición que le gustaba.

Pero quien sabe.

Jonathan Sesma es un buen jugador y lo suficientemente joven como para tener margen de mejora, pero hay que fichar donde sea algo que ilusione, que sea el referente de este equipo, que se nos han ido los dos jugadores más "mediáticos" del equipo.

Pues Sesma ya tiene sus 27 añitos, no sé a que le llamas joven....

Pues Sesma ya tiene sus 27 añitos, no sé a que le llamas joven....

Mi abuela ha leído el post de Juansre y le ha alegrado la mañana...xD

Editado por Shircko

No me extraña, tu abuela debe de estar en la edad del pavo xD

Perdón por respirar, pensaba que era más joven.

Bueno, aún así me parece bien como fichaje suplente.

Parece que según todas las noticias ya están hechos el fichaje del Cabezón D'Alessandro y de Sergio el central del Celta. Buenos fichajes, sobre todo el primero. Es este tipo de jugador que ilusiona y que hace olvidar (aunque sea difícil) a Savio y a Cani. Jankulovsky, Solari o Piqué pueden acabar viniendo. Esto son buenas noticias que confirman un cambio de objetivo. Eso y la profesionalización del club con la contratación de un Presidente a sueldo.

Parece ser que van a venir como cedidos D`Alessandro, Diogo y Piqué, y los fichajes de Juanfran y Solari están cerca...Este año nos vamos a ilusionar todos.

He leído hoy en el Marca que Zapater se ha negado a renovar y que suena con insistencia para el Liverpool que podía incluso pagar la claúsula de 6 millones de euros... ¿sabeis algo al respecto?

¿¿La clausula de Zapater es sólo 6 millones de Euros?? Sin el que nos quedamos

No creo que te lo haya dicho de malas formas, solo dije que no me parecia muy joven, pero bueno, haya tú

No creo que te lo haya dicho de malas formas, solo dije que no me parecia muy joven, pero bueno, haya

Menuda patada al diccionario!!!!

:hello:xD xD

La cláusula creo que si que es de 6 millones. Pero Zapater ha dado orden a su representante (el mamón de Ginés Carvajal) de negociar sólo con el Zaragoza. Aunque claro, yo ya no me creo nada después de las mentiras de Cani...

D'Alessandro me ilusiona mucho, me parece el tipo de jugador que puede levantar a esta afición. Ahora hay que ver a quien más traen. Puede ser al lateral del Milan, y sobre todo nos hace falta alguien para la derecha.

Y yo me traería un portero de garantías. Que César este año ha tenido de todo.

Bueno, por otro lado ya tenemos presidente. Eduardo Bandrés, del que hablan muy bien y tipo clave dentro del Gobierno de Aragón. 60 millones por temporada se llevará el amigo. Tela.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.