Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Mientras no aparezca en la página principal de la web del Zaragoza no me lo creo. Lo que diga Valeriano es de dudosa credibilidad.

El fichaje de Sergio me parece mas bien normalito :hello:, pero sin embargo creo que el Cabezon le puede dar un gran salto de calidad al equipo. Ahora faltan dos jugadores para la derecha y un lateral izquierdo...

A ver como salen los fichajes, el de D´Alessandro ilusiona, a ver que tal.

Saludos.

Pero Sergio es viejo, no creo que haga mucha falta, casi preferia a Alexis. Lo veo como un fichaje absurdo, sin envargo, D'Alessandro ilusiona

Sergio es lo que necesitamos, un central alto que sea fuerte y vaya bien por arriba. Alexis era un buen suplente de Milito, va bien al corte, pero le falta experiencia y ha sido el defensa titular de un equipo que ha descendido...

Según AS el Zaragoza va a por Aimar... :hello:

PD: Se dice también que para costear la operación a la Pilarica la van a poner al lado de Mestalla...:P

Yo no cambio a la Pilarica ni por Ronaldinho... :hello::P :P

Con la Pilarica no se juega eh!!! :hello:

A Aimar le buscan salida desde el Valencia, no se puede ni ver con Quique y aún pueden recuperar parte de lo que pagaron por él. Encima si nos deben todavía 2 plazos del fichaje del Guaje (4millones+4 millones) pues mira, mejor todavía para ellos.

A pesar de ser un gran jugador y estar adaptado a esta liga, no lo quiero. Prefiero al cabezón.

Por cierto, Sergio esta casi confirmado, esta misma mañana puede hacerse oficial y el siguiente será D'Alessandro. Luego, a por Jankulovski (difícil) o Juanfran (fácil). Dicen que Solari también esta en la agenda...y que queda un fichaje sorpresa (y bueno) para la banda derecha.

Pues si Víctor junta bien las piezas os quedaría un buen equipo :(

Aunque lo de Sergio no me convezca y lo de Jankulovski no me lo crea mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.