Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

y que queda un fichaje sorpresa (y bueno) para la banda derecha.

Selakovic, o bien Prutton :(:(

D'Alessandro ya está cerrado, pero en calidad de cesión. Yo no quiero que venga Aimar, no encajaría y abría que buscarle un sitio sí o sí, e igual termina desplazando a Ewerthon a la derecha para jugar el, yo no quiero a Aimar para el zaragoza

D´alessandro es uno de los jugadores más queridos y a la vez más odiados del Sevilla

Tendríais que evr los culebrones que tuvimos el año pasado en el Sevilla: que si llegaba, que si era un buen amigod e Saviola y quería venir, que si se le había visto por Sevilla... finalmente no vino y hemos acabado de D´alessandro hasta las narices, así que como os salga bueno... xD

D'Alessandro ya está cerrado, pero en calidad de cesión. Yo no quiero que venga Aimar, no encajaría y abría que buscarle un sitio sí o sí, e igual termina desplazando a Ewerthon a la derecha para jugar el, yo no quiero a Aimar para el zaragoza

Sigue sin estar confirmado por el club, así que yo no me apresuraría a asegurarlo. Segun la prensa está todo hecho, pero uno recuerda el culebrón de Cantoná, de Mariano Herrón...y hasta que no lo presenten no me lo creeré.

Segun la prensa está todo hecho, pero uno recuerda el culebrón de Cantoná, de Mariano Herrón...y hasta que no lo presenten no me lo creeré.

¿Cómo es eso? ¿El Zaragoza estuvo a punto de fichar a Cantona? No lo pongo en duda eh, pero es la primera noticia que tengo al respecto y me ha sorprendido un poco... ¬¬

¿Cómo es eso? ¿El Zaragoza estuvo a punto de fichar a Cantona? No lo pongo en duda eh, pero es la primera noticia que tengo al respecto y me ha sorprendido un poco... ¬¬

Digamos que lo que viene siendo la prensa deportiva de aquí es penosa, y cuando no tiene noticias se las inventa. Esta fué una de las más gloriosas. Pero también estuvo a punto de venir Brolin...bueno, muchos.

Por cierto, sigue sin confirmarse nada de nada.

Bueh, las típicas inventadas...

También recuerdo que Savio y Ronaldo estuvieron "a punto" de fichar por el Tenerife, cuando aún eran semi-desconocidos...

Lo dicho. El lío sigue (¿cuando hará este club algo rápido, limpio y sin complicaciones?). Ahora parece que el Benfica está más cerca de firmarlo que nosotros.

Y mientras, del resto, no se sabe nada.

Que paciencia hay que tener.

Ahora si, ya, está confirmada la cesión de D'Alessandro por la página Web del Club.

Si, confirmado, presentado y asignado el nº10 de Savio.

Ahora siguen con un culebrón por Aimar (no, gracias), Jankulowsky y la renovación de Zapater. Sergio está firmado pero no presentado por que todavía tiene contrato (hasta el 1 de Julio no pueden), y Juanfran es la 2ª opción por si el checo del Milan no viene.

Es mas que probable que Jankulowski no venga, pero ¿vendría gratis? ¿y juanfran también ?

:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.