Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Ahora el club se ha interesado por Nené, el del Alavés. ¿¿que os parece??

Nene me parece un gran jugador. Me gusta muxo.

Yo tampoco creo que Juanfan valga un millón de euros pero...Que se le va hacer.

Ojala consigan la cesion de jankulowski xk es claramente mejor k juanfran y no habria k pagar. Eso si, se iria el siguiente año y habria k buscar otra vez lateral.

Jankulowski es un gran lateral, pero será difícil. Yo apostaría por buscar un chaval joven que se coma el cesped de las ganas. Eso si que te asegura el futuro.

Un mes después de acabar la liga todavía no han fichado más que a dos, uno cedido y otro que acaba contrato. Que veranito nos espera.

Eso pasa todos los años, Diego Milito llegó cuando la liga ya habia empezado... xD:o

Así acabó, desfondado en Abril por no hacer la pretemporada con sus compañeros.

Se dilata de nuevo (ya aburren) el tema Zapater. Agapito tendría que amenazar con la grada al chaval, que ya vale de tomadura de pelo. Un añito viendo el fútbol por la TV si no quieres renovar, con 20 años es duro y te hará mucha pupita. Ya verás como se le bajan los humos.

Y mientras la prensa deportiva aragonesa a lo suyo, justificando al chaval, sacándole la cara cuando está claro que está jugando con la directiva explotando el tema Cani.

Si es que en el fondo, todos los jugadores son unos mercenarios.Si no quiere renovar, que no renueve que como as dicho tu, le hara pupita

Segun lo que e leido, jugaremos con un 4-1-3-2, miedo me da a mi ver a ponzio como unico pivote defensivo...con la de balones que pierde...

Como parece que lo de Aimar se complica hoy han salido otros dos nombres, en el Heraldo apuntan de nuevo al Kily Gonzalez, y en el Marca hacia Lucho Gonzalez, que ademas dicen que le encanta a Victor.

Yo a Lucho sabiendo como juega el equipo lo traia con los ojos cerrados, y al Kily de suplente del Cabezon lo mismo, pero solo si aceptara venir de suplente.

El Kily vendria con 32 tacos ya... y el Zaragoza es un equipo joven, yo no lo quiero.A Lucho Gonzalez si que lo traia.

Se dice que las prioridades del Zaragoza para este año son Diogo, Aimar y Barnetta. En caso de fallar esos un tal Gabriel del Malaga(que no se quien es) y Lucho Gonzalez. Ojala venga Barnetta, lo vi en el mundial y me gusto bastante.

Pos Gabriel es un lateral carrilero interior derecho que vino en invierno como gran promesa, pero si no me equivoco no se le han visto grandes cosas aunque tambien es verdad que mucho mucho no ha jugado. No lo considero mal fichaje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.