Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

A esque este Gabriel esta en el Zaragoza B?? No lo sabia

A esque este Gabriel esta en el Zaragoza B?? No lo sabia

No, esta en el Malaga, cuando digo que vino, me refiero a que vino a España. El tio es brasileño.

Ok Pepu. Un tio que es suplente en el Malaga no puede ser titular por la banda del Zaragoza.Si viniese de lateral, pues aun, porque solo tenemos a uno, que encima es bastante malo. Hace falta un estremo derecha pero urgente.

Juraría que Gabriel ha sido de los más destacados del Málaga esta temporada. Es más, cuando se cerró su fichaje en el mes de Diciembre se comentó que era considerado el mejor carrilero diestro de Brasil del momento, por encima incluso de Cicinho.

Que algún "bokerón" lo confirme...

A si es asi pues que lo traigan :hello:;)

PD: Pepu aver si nos enteramos....xD

Yo estoy que flipo con los del Zaragoza!!

Os explico. El dia 25 son las fiestas de mi pueblo (Sabiñanigo, como ya sabeis algunos) y se ha organizado un Sabi-Zaragoza. Pues resulta que ahora a los señoritos de Primera Division no quieren jugar en el Joaquin Ascaso porque es de cesped artificial, y prefieren jugar en un campo anexo en el que solo hay un graderio, que esta rodeado por una pista de atletismo (que es para lo que se usa el campo) y que esta hecho una mierda. Esto va a provocar que vaya menos gente y que se reduzca el espectaculo. Estas pijadas son una mierda. El año pasao cuatro del Barça se destrozaron la rodilla jugando en el Camp Nou que es una puta alfombra. Si aqui con tal de tocar los cojones...

PD: Ahora han pedido precio por Camoranesi, yo creo que flipan...

Editado por Pepu

PD: Ahora han pedido precio por Camoranesi, yo creo que flipan...

Pues tampoco vería descabellado su fichaje. Quizás el Zaragoza haciendo un esfuerzo podría ficharlo. Me parece un interior muy bueno. Basta ver el nivel que ha dado con Italia en el pasado Mundial. A mí me empezó a gustar en aquellas eliminatorias Madrid-Juve de los años 2002-2003 y tal. Menudo fondo físico y menuda agresividad la del italo-argentino. Ese para mí sería el fichaje estrella del Zaragoza. Muy por encima de D'Alessandro.

Pues Camoranesi... en Mundial.. nada más que corrió.. a mi no me dió muy buena impresión solo corria, y los pases que daba.. si eran atras, buenos, pero si eran arriba... ni uno llegaba arriba..

Yo a lo que me refiero es que dudo mucho que Camoranesi cambie la Juve por el Zaragoza y menos a su edad y en sus condiciones. Ademas tengo entendido que tambien tiene ofertas del Roma, Inter y Bayern y yo creo que acabara en uno de esos dos italianos, a parte que a mi Camoranesi me parece un jugador bastante discreto y muy sobrevalorado.

Boltaña 0 - Zaragoza 13 :hello:xD

Primer amistoso del equipo maño. Al parecer Sergio García se ha lucido con siete goles en medio tiempo.

Yo tambien creo que Camoranesi esta sobrevalorado, perotiene un nivel magnifico para jugar en el zaragoza.

El Zaraggoza necesita un estremo derecho urgente, que no tenemos ni uno...Si es verdad que lo quierenesos f¡grandes equipos, no creo que venga pero ni de broma.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.