Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Boltaña 0 - Zaragoza 13 :hello:xD

Primer amistoso del equipo maño. Al parecer Sergio García se ha lucido con siete goles en medio tiempo.

El Boltaña juega en 3ª Regional, la categoria mas baja del futbol aragones xD

Boltaña 0 - Zaragoza 13  :hello:  xD

Primer amistoso del equipo maño. Al parecer Sergio García se ha lucido con siete goles en medio tiempo.

El Boltaña juega en 3ª Regional, la categoria mas baja del futbol aragones xD

Hombre ya... tampoco esperaba que jugara la Champions xD:ñam:

No serán demasiado, pero un resultado así siempre impresiona.

Lo que hace falta es traer de una vez a Pablo Aimar y Diogo que al final nos va a pillar el tren como de constumbre a ver si Carboni deja de tocar lo de abajo

PD: Ahora han pedido precio por Camoranesi, yo creo que flipan...

Vaya, ya salió el maketo de turno. ¿Solo puede tu farsa aspirar a esos jugadores? Digo yo que entre jugar dos años en segunda y venir a un equipo de la liga española...igual lo prefiere. A pesar de que sea un equipucho sin la grandeza y el "seny" del farsa.

Si es que en el fondo todos sois iguales, merengues y culés, el mismo perro con distinto collar.

Por cierto, 7 golicos de Sergio García, parece que ha controlado su peso y está fino.

Pues Camoranesi... en Mundial.. nada más que corrió.. a mi no me dió muy buena impresión solo corria, y los pases que daba.. si eran atras, buenos, pero si eran arriba... ni uno llegaba arriba..

:hello:xDxD

Vaya, ya salió el maketo de turno. ¿Solo puede tu farsa aspirar a esos jugadores? Digo yo que entre jugar dos años en segunda y venir a un equipo de la liga española...igual lo prefiere. A pesar de que sea un equipucho sin la grandeza y el "seny" del farsa.

Si es que en el fondo todos sois iguales, merengues y culés, el mismo perro con distinto collar.

Por cierto, 7 golicos de Sergio García, parece que ha controlado su peso y está fino.

Y que tiene que ver el Barça con todo ésto?

Me parece, sr. Juan, que te estás meando fuera de tiesto.

Y que tiene que ver el Barça con todo ésto?

El que ha escrito ese mensaje es del Barsa. No es tan difícil de ver la relación.

Y Ziganda del Bilbao

y yo soy zurdo y colecciono chapitas de cava.

es lo que tiene ser tecnico en medioambiente, que a veces se desvaría verdad? o será la falta de sexo?, :hello:

Es cierto...ambas cosas.

Pero vamos, que ni tu ni Ziganda vais por ahí dando lecciones de soberbia como el colega de la vega.

Juansre, lo que has dicho es una auténtica estupidez. Si te pica el Barça, te rascas, pero no insultes a una institución porque alguien haya puesto en duda un fichaje del Zaragoza.

De todas maneras esta temporada volverás a demostrar cuán buen aficionado eres volviendo a defender a La Romareda cuando Eto'o vuelva a sacaros de quicio.

¿He insultado al farsa? Que yo sepa no. Sólo he calificado a uno de sus aficionados como maketo, nada más.

¿Estupidez?¿Cual es la estupidez?¿Que sois lo mismico los merengues y los culés? Bueno, es una opinión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.