Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Ah, y del mono no te preocupes, cuando venga ya le tenemos preparado una buena. Este año toca cantar la "Canción del Gorila".

Las manos hacia arriba

las manos hacia abajo

como los gorilas

uh,uh,uh.

¿Es una canción, no?

Si es que en el fondo todos sois iguales, merengues y culés, el mismo perro con distinto collar.

Hablando de perros:

será gos o "seragossa"? :hello:

:hello:xD

Esa es buena. Coñe, como saltais los culés enseguida.

Eto´o es lo peor con futbolistas asi odiaria el futbol, si no le salen las cosas como quiere ya no es feliz.

Los zaragocistas no nos metemos con el porque sea negro si no porque es un borde y un chulo y se cree dios, usa su arma de ser negro y de Camerun para provocar pena que la verdad a mi no me da ninguna.

Editado por tripleX2

Juansre...pues tú verás compañero...si vas soltando lo de "farsa" o lo de "maketo" pues atente a las consecuencias...

No es tan difícil de ver la relación, como tú dices...

Editado por Shircko

Ah, y del mono no te preocupes, cuando venga ya le tenemos preparado una buena. Este año toca cantar la "Canción del Gorila".

Las manos hacia arriba

las manos hacia abajo

como los gorilas

uh,uh,uh.

¿Es una canción, no?

Tú ríete, que a ver si la FIFA se pone chulita con ese tema y os da un buen susto, que encima La RoRamera ya es reincidente...

EDITO: Lo de la "RoRamera" no es mío, sino de un zaragozano que conocí el otro día en el Grancasa, pero que odia al Zaragoza... :hello:

PD: Ahora han pedido precio por Camoranesi, yo creo que flipan...

Vaya, ya salió el maketo de turno. ¿Solo puede tu farsa aspirar a esos jugadores? Digo yo que entre jugar dos años en segunda y venir a un equipo de la liga española...igual lo prefiere. A pesar de que sea un equipucho sin la grandeza y el "seny" del farsa.

Si es que en el fondo todos sois iguales, merengues y culés, el mismo perro con distinto collar.

Por cierto, 7 golicos de Sergio García, parece que ha controlado su peso y está fino.

Bueno amigo juansre, lo primero decirte que si hay alguien en este foro que ha defendido al Zaragoza ese he sido yo, en los buenos y en los malos momentos, nunca he tenido malas palabras para el equipo, y eso te lo podra decir hektorman, que hace mucho tiempo que somos los unicos que le damos vidilla a este topic desde hace muchisimo tiempo ya (a parte de alguna aportacion de Shircko).

En ningun momento (creo) he hablado del Barça en este topic, y en cualquier caso no lo he hecho en ese post en concreto, por lo tanto la relacion que tu ves tan clariiiiiiiiiisima yo de verdad que no lo encuentro, a parte que yo no represento al Barça en este foro ni en ningun lado, obviamente. Es mas, te dire, que no quisiera ver a Camoranesi en el Barça ni de coña, pero ni regalado.

En cuanto a ese tema de Camoranesi, es obvio que un jugador con ofertas del Inter, Bayern y Roma (si es que son verdad esas ofertas) no va a decantarse por un equipo de la mitad de tabla española, que no estoy ofendiendo, estoy diciendo la realidad reflejada en la ultima temporada.

¿Que mas decirte? Pues me parece muy mal que uses un post que he dejado yo para empezar a llamar a mi equipo "farsa", que por cierto es un recurso bastante infantil, y de lo de "maketo" no hablok, porque sinceramente no se que significa. De lo Etoo ya ni hablo, me parece lamentable que aun haya gente tan racista como tu a la que le dejen entrar en un campo, teniendo en cuenta que Zaragoza ha sido la ciudad mas señalada por los escandalos formados por Etoo, que ojo, para mi es un payaso y no deberia hacer cosas como las que hizo en La Romareda, pero no da la razon, a los cafres racistas que le insultais.

Saludos :hello:

PD: LeSoleil, tampoco hace falta que eches mas leña al fuego xD

Por lo menos ya sé qué tipo de gente manda los SMS a la web de Marca...

Eto´o es lo peor con futbolistas asi odiaria el futbol, si no le salen las cosas como quiere ya no es feliz.

Los zaragocistas no nos metemos con el porque sea negro si no porque es un borde y un chulo y se cree dios, usa su arma de ser negro y de Camerun para provocar pena que la verdad a mi no me da ninguna.

Chulería y prepotencia aparte, creo que toda la persona, sea futbolista o no, tiene todo el derecho del mundo a que, por ser negro, no se le diga mono, al igual que Gurpegui tiene todo el derecho a que no se le diga drogata, o un gay a que no se le llame maricona. Si una persona es prepotente, llámale prepotente, no "Negro de mierda" y "Puto Mono". Si no entiendes eso, es que el fútbol te ha afectado las neuronas.

Y encima seguid defendiendo esa actitud racista, xenófoba, nazi (y como sinónimo de los tres adjetivos anteriores, estúpida), que más me voy a reir de vosotros.

parece q teneis algo de polémica con la nueva equipación no?? podeis comentarme algo??

Quienes fueron a hablar, os recuerdo las botellas de JB y el cochinillo que al final gracias a que Laporta el comio el culo a Villar no paso nada, soys unos hipocritas puesto que vosotros mismos insultais a los negros cuando van alli solo que a antena 3 no le interesa sacar eso, aqui han venido muchisimos negros es mas nosotros tenemos y nunca les hemos insultado al unico Eto´o, tal vez porque su actitud la temporada pasada fue de prepotencia mandando callar a la grada como si fuera dios, donde las dan las toman asi que no os quejeis de tanto, yo no defiendo ninguna actitud xenofoba ni racista yo me llevo genial con gente de color en mi clase, ademas Eto´o es el primero que insulta a los blancos, que pasa que el racismo solo es de blancos a negros? estas muy equivocado, Eto´o tiene racismo creyendose superior a los blancos, seguro que si jugara en el Madrid nos dabais la razon pero como esta en barça que seguro que traiciona pues claro, seguir pensando en probecito Eto´o y realmente luego se os rie a la cara en las espaldas de todos.

Quienes fueron a hablar, os recuerdo las botellas de JB y el cochinillo que al final gracias a que Laporta el comio el culo a Villar no paso nada, soys unos hipocritas puesto que vosotros mismos insultais a los negros cuando van alli solo que a antena 3 no le interesa sacar eso, aqui han venido muchisimos negros es mas nosotros tenemos y nunca les hemos insultado al unico Eto´o, tal vez porque su actitud la temporada pasada fue de prepotencia mandando callar a la grada como si fuera dios, donde las dan las toman asi que no os quejeis de tanto, yo no defiendo ninguna actitud xenofoba ni racista yo me llevo genial con gente de color en mi clase, ademas Eto´o es el primero que insulta a los blancos, que pasa que el racismo solo es de blancos a negros? estas muy equivocado, Eto´o tiene racismo creyendose superior a los blancos, seguro que si jugara en el Madrid nos dabais la razon pero como esta en barça que seguro que traiciona pues claro, seguir pensando en probecito Eto´o y realmente luego se os rie a la cara en las espaldas de todos.

A los que tiraron botellas de JB y cabezas de cochinillo a Figo les llamo imbéciles, son unos estúpidos, igual que los que hacen "Uh! Uh!" en la Romareda. ¿Ves como tú lo justificas y yo no? ¿Porque llegue uno que dice que es del Barça y le tira un mechero a Figo tengo que decirlo que está muy bien?

Yo condeno una actitud de violencia en el fútbol, tú la estás defendiendo. Ahí está la diferencia entre tú y yo.

EDITO: Y, por favor, ilústrame con tu sabiduría y cuéntame por qué Eto'o es racista hacia los blancos.

Editado por Malcolm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.